#8#¿Es raro que les quiera sacar los ojos?

Capítulo beteado por Mábel. Muchas gracias nena!! eres un solete de verano ❤

 

 

 

Capítulo siguiente

12 respuestas a #8#¿Es raro que les quiera sacar los ojos?

  1. mabelmz dijo:

    No había escuchado la canción todavía, ME ENCANTAAA!! Y de nada por las gracias, es un placer, cómo siempre 😉
    Quede constancia que mi comentario está escrito antes de leer las reacciones de las demás, está claro que no estoy en sintonía!! Jajajaja!! aunque tal vez sea porque yo sí tengo el siguiente 😛
    Allá va:
    SSSSSIIIIII!!!! Te vas a salvar de haber partido Halloween por la mitad solo por ese: “Me gusta Bella”. ¡Cómo le ha costado al colega darse cuenta, joder!!! Vale, vale, recapitulo:
    PRESENTE. El presente en este capi es muy breve, pero aun así es super intenso. Siento la desesperación de Bella al darse cuenta de que no ha superado lo que sentía por él. Me encanta como lo has descrito.
    PASADO. Bueno, el grito que he pegado al leer: “Esta noche es Halloween” POR FIN!!!!! De hecho llevo cantando la canción de “Esto es Halloween” desde entonces!!! https://www.youtube.com/watch?v=lawXWyguFiE Me encanta lo despacito que describes la escena (¿o es una sensación mía?) mientras yo devoro las palabras para llegar al punto en el que me descubras ¡QUÉ COÑO PASA EN HALOWEEN! (y eso que ya me lo sé) La escena del lavabo, vista desde los dos prismas me chifla, cuando vemos el empalme espontaneo de Edward al imaginarse que ella quería algo más que le sujetaran la puerta, JAJAJJAJA!! Chúpate esa, Cullen!! Y nuestra pobre Bella, que está ya más que escarmentada de hacerse ilusiones, parece que esta noche no va a pillar ninguna señal… o tal vez sí??
    Entre el palito e imaginarse besando el hombro de Bella, nuestro chico se ha caído de la parrar para tener la revelación del siglo: ¡ME GUSTA BELLA! Como te ha costado, tío!!! Pero al fin ha llegado el momento… ¿Qué pasará? Jajajaja!! Intentaré betear el siguiente prontito por si te convencen para el miercoles-jueves!
    Te adoro, bicho!!

    Le gusta a 1 persona

    • anaidam dijo:

      JAjaja!!! si, debe ser eso de contar con info privilegiada lo que te hace tener esa sensación de medioagradecimiento con la autora, cuando por encima de mi cabeza han volado cuchillos y amenazas malas, todas malas… con lo maja que soy yo y lo buena y todos esos apelativos positivos que me lanzo al espejo cuando me levanto, ajajajaja!!! perdón, estoy de viernes y de subidón…
      Me alegro de que te guste la canción, a mi me chifla y esta incluso le veo relación con la historia, que aunque trato de darles a todas ese punto de relación hay veces que unas van más que otras.
      Gracias por ponerme tu coment por aquí, curasao de melón.
      BEsoides ❤

      Me gusta

  2. mabelmz dijo:

    Oye! Has cambiado la fresas por las moras!! Hummm, sí, también me recuerdan a gallegos buenorros, así que cap problema!! jijiji

    Le gusta a 1 persona

  3. Alejandra dijo:

    Que emocion… HALLOWEEN…siiii… bueno nos dejastes con el ” Realmente quiero estar con
    ella.”… q locoooo… me gusto mucho el cap.. al fin el tontolin de Edward la ve comi ella quiere, me alegro q Bella se aprecie a si misma, x q eso le da seguridad… muchas veses no es mas q “cuestion de actitud” y cuando tienes esa actitud arriva, a x ello… y Bella esta ahi… asiq ya jueves please….. gracias linda!

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Fíjate que yo creo que esa actitud que destacas de Bella es lo que le ha hecho clic a Edward. Como que ella ha empezado a pasar y él de repente ¡¡fiiiirmes!!
      El jueves nos leemos entonces 😉
      Besoides

      Me gusta

  4. Sonia - Cullen Vigo dijo:

    Me he puesto al día, perdón, perdón, perdón, soy un desastre total, pensé que al quedarme sin trabajo tendría tiempo para todo, pero no, de eso nada,
    En el siguiente capítulo sabremos de una vez que ha pasado entre ellos, o que no ha pasado y tenía que pasar.
    El me sigue poniendo de los nervios por esa actitud de protector que nadie le ha pedido y olé por ella.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    • anaidam dijo:

      No te disculpes que esto no se menea de aquí. Espero que salga algo pronto de curre, y es cierto que cuando más tiempo libre tenemos más nos ocupamos y eso es fenomenal.
      En breve iremos sabiendo que pasó o dejó de pasar 😉
      Besoides, nena y muchas gracias por seguir por aquí.

      Me gusta

  5. Nury Misu dijo:

    Ay Edward que guantazo te daba hijo mío!!!!! Cortar con Amanda(que ya se veía venir q eso no tenía futuro y no por la distancia, sino pq tu tienes q estar con nuestra Bells y dejarte ya de tonterías) pues lo que iba diciendo ¿¿¿cortar con Amanda y no decírselo a nadie???? Tendrías que llevar un cartel de neon que anunciara: Soltero!!! Así todas podríamos tirarnos en plancha en tu cama y sin bragas a ver si hay suerte.

    Y es que lo que me da mas rabia aun es lo de que echas de menos a Bella y que sabes que ella está por ti y que no querías que se enterara de lo de tu noviecita… y te molesta solo el pensar que ella pueda tener a alguien. Lo que yo decía, que se está rifando una hostia y tienes todos los números.

    Luego los jueguecitos de miradas, abracitos y entrelazar dedos en la disco para terminar ¿Cómo? Me cago en la puta Anaidam!!!!!!!! Nos partes el Hallowen y nos partes la vida!!! Aun me acuerdo cuando leí este capi por primera vez, me dio ansiedad de pensar que el 9 a lo mejor tardaba un par de segundos en cargarse!! Jajajajaja y tu has hecho esperar a las chicas una semana entera!!!! Eres la puta crak!!!

    Quitando lo obvio, me encanta todo el capi. Los detallitos/detallazos que nos vas despuntando y que tanto dicen de todos los personajes; desde la mística Alice, hasta los asquerosos de Tania y Mike, pasando por Sam y su temple. Me chifla!!!

    Lo que mas me gusta es que por fin Ed se da cuenta que LE GUSTA BELLA!!!! Sheeeee!!!! Le ha hecho falta, evidentemente, que ella empezara a pasar de él (o lo intente… pobreta mia lo mal que lo pasa…) para que le preste atención. Si es que ya lo dicen bien que los hombres son cuadriculados, no ven mas allá de las cuatro líneas que se marcan. Me encanta que Sam siga en sus trece y le vaya dando puntaditas al tema ahí con su sutileza y elegancia.

    Voy a ver si me da tiempo de leer a las chicas antes de darle al clic para colgar coment, que luego siempre me dan ganas de recomentar leyéndolas a ellas…

    ¿¿¿¿Pero que ven mis ojos????? Tenemos Mis Bones???? Tengo que probarlo yo tmb…

    emocionada me hallo de que al final se vean (cruzando dedos) lo que la he echado de menos.

    Por aquí me despido, gracias como siempre por TODO!!!! Por el fick y por compartirlo, que gustazo leerte nena, haces que se me inunde la boca!!! Te quiero loca!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s