#2# Latin Lover


 

Capítulo siguiente.

24 respuestas a #2# Latin Lover

  1. nury misu dijo:

    Por favor!!!!! Hermana pequeña!!!! Yo no soy su hermana pequeña!!! Si pudiera colarme en la pantalla para demostrárselo…. jajajajaja.
    Oh Di, como me requeteencanta esta historia!!!!! Este Edward maduro, exitoso y responsable… se le adivina muy solo y deduzco q lo ha pasado fatal emocionalmente hablando… Ains, si pudiera consolarlo un poquito…. menos mal que esta semana tiene dos jueves pq no podría esperar 7 días por otro capi, jajajajaja.
    Me gusta la forma tan sencilla de introducirnos en el mundo del face y en sus vidas al mismo tiempo. Hilas unos detalles con otros con tanta gracia y soltura… que fácil parece escribir leyéndote jodía!!
    Miles de gracias por el lunes-jueves!!!! Y por el capi y sobretodo por el Epov que ya sabes q me vuelven loca. Te adorooooooo!!!!!!

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Si es que los EPOV molan siempre!! jajajaja!! Ya iremos viendo viendo como se encuentra Edward en su interior… a ver que tal cae la historia, todavía tiemblo…
      Besoides nena, te quiero y gracias por estar aquí con esta historia.

      Me gusta

  2. Ebrume dijo:

    Ainsss!
    Hoy era lunes-jueves, ¿Mañana puede ser martes-jueves?
    ¡Es que se me ha hecho muy corto!
    Tengo mucha curiosidad por saber cómo Bella pasa de ser la hermana menor a la que proteger, a esa chica que busca con ansiedad y tiene miedo a agregar al Facebook al mismo tiempo que lo está deseando.
    Me sorprendió que le llame Latin Lover si solo tuvo 3 novias, de media le duraron 3 meses cada una 😉
    Me reí con lo que dijo Sam de las serpientes!
    Hay tantas cosas que averiguar aún… me gusta ese contraste entre el pasado y el presente, dando pie a conocer detalles que nos dejan con la intriga. Presiento que si la historia estuviese completa me tendrías leyendo de madrugada hasta terminarla!
    Gracias por el capi y por aceptar la votacion especial del lunes-jueves 😉
    Nos leemos el jueves-jueves o cualquier otro día!
    Bikos

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Hola nena!! el jueves-jueves nos leemos, jajaja!! ya vale de ser tan blanda.
      Me alegro que te intrigue, y espero que te siga gustando cuando sigamos viendo más cosas… Y las relaciones de Edward no dice claramente que fueran tres meses y por separado… jajajaja!! además de que Sam también se refiere al exito entre las chicas.
      Besoides y muuuchas gracias por comentar.

      Me gusta

  3. Cleo dijo:

    Mujer, que tienes una imaginación, que lo trasladas a una a la situación como si la estuviese viviendo, recuerdo perfectamente cuando yo me inicie en las redes sociales y no tenia ni puta idea como se hacia, jajajajaja, me encanta como vas desarrollando la trama, este Edward, esta como solito, coño yo le puedo acompañar dile que me envie la solicitud que yo lo acepto de imediato, jajajaja. ahora Bella por un lado sorprendida por la solicitud y él por otro lado esperando que le acepte, veamos que sucede y porque Edward quiere protejerla y la ve como una hermana, creo que ahi le dijo una mentirilla a Sam, y de seguro esta pillado por ella y no le quiere soltar prenda, pero bueno que pasaria en esos años universitarios que él quiere retomar el contacto con ella, pues esperaré hasta el jueves a ver que nos traes de nuevo cariñete, besos y gracias por este capi, me ha gustado mucho.

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Las redes sociales y lo perdidos que vamos cuando nos iniciamos, que haces cualquier cosa y no sabes muy bien qué has hecho. JAjajaja!!
      No estoy muy segura de que Edward haya mentido… pero ya lo juzgarás tú.
      GRacias cuchu. Un besoide grande.

      Me gusta

  4. Ela Fordyce dijo:

    Como siempre me dejas con la boca abierta…Chica qué grande eres!!!!.
    El capitulo como siempre espectacular!!!, te envuelve de tal manera que me has hecho revivir la primera vez que me abrí una cuenta en facebook y cómo me sentí jajajaja
    Así que lo primero que buscó Edward fue a Bella….interesante, !!!!!!!pues si es lo primero que buscas digo yo jodido cabronazo que será para tí algo más que una hermana pequeña que proteger porque vamos si te tengo delante te cojo por las pelotas y te las retuerzo!!!!!!!!.
    Me da que al Edward del pasado lo voy a odiar con todas mis fuerzas porque de seguro que la cagará una y otra vez…aunque igual el Edward del presenta haga por emendar esos errores y que mi voluble corazón cambie de sentimientos!!!!
    Un besazo y gracias adoro los lunes-jueves!!!!!

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Me da que te va a pasar eso con Edward.. y el que avisa… pues eso 😉
      Hay una estadística que dice que las primeras búsquedas en facebook son de los ex, para que Edward cumpla un topicazo.
      Gracias chica Jax, Besoide grande.

      Me gusta

  5. Alejandra dijo:

    me encanta la historia, confiezo q la he descubierto de casualidad… muy buena. asi q gracias por escribirla y compartirla…

    Me gusta

  6. Paki dijo:

    Me está gustando mucho este solitario Edward tan novato en las lides de las redes sociales como yo. Es un pobre comentario, pero he hecho una lectura muy apresurada, quiero volver a leerla y quizás te haga un comentario más serio y trabajado. Bueno pues hasta el próximo ¿jueves-miércoles, por ejemplo?. Gracias por hacernos disfrutar. Besos

    Me gusta

  7. rocha dijo:

    jueves-jueves???? yujuuuuuuuuu será mi jueves-lunes dp de un miércoles-domingo! jajajajaja
    bueno, al meollo, así que cómo una hermana… a este le han dao tortas para desayunar a las 8 de la tarde!!!! niño, que te voy a poner gafas para que veas bien!!!!!! que esa bella de pequesister na de na, que lo que quiere es follarte hasta reve… (ups, me estoy pasando), pero me dá a mi que vamos a tener tensión sexual hasta… reve… reventar!!!! asi que queridisima escritora, haz que pasen esos tpos universitarios sin hacernos estirarnos mucho de los pelos y vayamos a esa actualidad casi reciente que promete ser muy caliente!!!!!! Bss y gracias.

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Buenos días de miercoles sabado!! Jajajaja!!! Sip, este Edward no ve más allá del chandal enorme que Bella llevó esa noche, no ve nah más el muy dolor de huevos… Y me muero de la risa ¿Qué quiere Bella? que se te ha cortado la inspiración!! jajajaja!!!
      Besoides!!

      Me gusta

  8. vanesukii dijo:

    Hola me ha encantado este POV Edward, esperando con ansias el jueves-jueves!!!, besitos.

    Me gusta

  9. exaltada dijo:

    Oh, baby, I like it! Cuánta information we have! Hahahaha no me hagas caso, que me ha dado la tontería. Veamos… Creía que Ed y los demás eran novatos… mal, no lo son. Son un peligro potencial para las novatas, chicos experimentados en la puerta de enfrente. Pero Ed… oh, desgracia!! Cómo puede decir eso? La quiere como hermana!! Eso es peor que como amiga!! Porque a una amiga le das un poco de oportunidad, pero a una hermana… a una hermana nah, a menos que sea en el fic En cuerpo y alma! Y no solo eso, sino que encima la va a proteger de otros y no la dejará ligar! Mal, Anaidam, mal! No empezamos así! Tú eres muy mala!

    Me ha encantado cómo has reflejado el ambiente de los compañeros de piso, lo sé porque yo también he tenido. Es muy chulo. Aparte de los detalles del piso guarro, jajajja que me ha hecho gracia. Bueno, eso es lo que me gusta de tu escritura, como vas soltando detallitos de esos que sin ser imprescindibles te hacen aún más amena la lectura y te meten aún más dentro de ella. Me guzzzzzta. Lo malo es que los quiero comentar todos pero como no me lo anoto y leo a cachos, al terminar me encuentro con que no recuerdo… 😦

    Hay varias dudas… Esme, Aidan… ya irán cayendo. Ahhhh, se me olvidaba! Coño, Catherine, ten un poco de dignidad, mujer ya!

    Besotes!

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Catherine es una pesá… en fin. Y lo de que la vea como una hermana es horrible con las esperanzas y expectativas de Bella, como bien dices: lo peor.
      Gracias por tu coment, que te fijes en esos detalles hace que merezca la pena escibirlos 😉
      Besoides corazón!!!

      Me gusta

  10. mabelmz dijo:

    Bueno!! Más difícil todavía, no solo tenemos presente y pasado, sino que además cambiamos de POVS!!! Cuatro pelotas en el aire, señoras!! Si es que eres la mejor!! Un poquito choff con el 2010 de Edward, pobret, parece que no lo está pasando bien. Pero me ha encantado leer sus primeros pasos en el face, y ese sentirse que vuelves al pasado cuando empiezas a hablar con gente que hace mil que no veías, supongo que nos ha pasado a todos!! Ya veo venir que sí pasó algo entre ellos, él piensa demasiado en Bella!! SIIIIII!! ….¿Podré insertar gifs en los comentarios? es que quiero bailar eh hulahula…. voy a probar….
    [img]https://lh3.googleusercontent.com/-PN3X21AbRcI/T9KNgMxg0cI/AAAAAAAAC1U/M2pL8FFqnxk/s128/baile%20triunfo.gif[/img]
    bueno, si luego se ven cosas raras no hagas caso… Continuo que me he ido por pepeneras. Me gusta que le haya dado a solicitar amistad sin más, así, como lo hacen los tíos, sin pasarse cuatro horas con el dedo en el botón sin apretarlo, haciendo hipótesis de qué pensará, qué pasará, te aceptará..etc etc, mucho mejor actuar primero y comerse la olla después!!! Y volvemos al 2000… se levanta y se pone los calzoncillos… DUERME EN PELOTAS!!! Aish…. si es que lo he visto ahí, como un fogonazo en mi mente!! no sé como he podido seguir leyendo!! Pero ¿¿¿Su hermana pequeña?? Hay que joderse, menos mal que Bella no se pasa por tu blog, porque se pegaba un tiro, que sablazo de palabras!!! Me ha encantado Sam! (Y mira que yo no soy muy amiga de los Sams) Pero es que qué ojito tiene clasificando!!! Jajajjaja!! ¿Estaba Jasper en el grupito de “Vecinassss” Coño! No me acuerdo, luego lo miro, pero si Alice no se ha fijado en él será porque sí estaba, ¿no? Bueno me voy a comprobar y a por el siguiente antes de dormir. Hasta lueguitooo!!

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Pos no se ve el hula hula, pequeña, que putada…
      Jajaja!!! cuatro pelotas en el aire? jajajaja!!! me parto.
      Esos primeros pasitos en el Face… que cosas tienen… jejeje!! y si duerme en pelotas, y además ve a Bella como una jodida hermana… si es queeee… hay que joderse ¿eh?
      Y no se si lo has leído, pero no, está James Sam y Edward viviendo juntos. Jasper… ya viene ya 😉
      Besoides y gracias me chiflan tus comentarios.

      Me gusta

  11. Sonia - Cullen Vigo dijo:

    Hermana pequeña?, menuda crueldad, voy a por el tercero.
    Besitos.

    Me gusta

  12. Pasado: hermana pequeña a quién proteger y apadrinar? vaya, me parece que Bella tiene cero posibilidades. Me alegro que a Tanya se le haya visto el plumero y este descartada.
    Presente: parece que Edward ha perdido a personas importantes y cercanas en su vida. Me alegro que Bella haya estado por ahí. Me pregunto que relación había entre ellos y porqué Ed está solo.
    Esta historia me trae recuerdos de la mía propia.

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Vaya, si es que no hay más que escribir una historia para darnos cuenta de que la ficción tiene tanto de realidad que a veces hay gente que se ve reflejada en ella.
      Ya remos viendo esas posibilidades…
      BEsoide cielo, gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s