#15# ¿Jugamos? Siempre.

Es muy importante fijarse en las fechas y a partir de este capítulo más, esta advertencia irá en cada capítulo, pero tenedla en cuenta 😉

Gracias a mis betas y prelectoras Mabel y Nurymisu. Os quiero un montón.

 

 

Capítulo siguiente.

 

2 respuestas a #15# ¿Jugamos? Siempre.

  1. mabelmz dijo:

    Recopilando comentarios… Organizándolos y adaptándolos… revisando e eliminando Spoilers…. creo que ya está!! 🙂

    MOMENTO: PRESENTE PASADO DROPBOX! gif
    Coment. 26 de mayo de 2014
    Qué raro es leer los comentarios que hice la primera vez que lo leí, sin acordarme de lo que puse!! Jajaja!! Pero esto de poner las fechas y tener el momento PPD me hace muuuucha iluuuu!! Hoy el capítulo me ha parecido genial. No sé si en su momento pillé que el último trocito del pasado en realidad es lo que conecta con el presente del primer capítulo!! Cerrando el círculo!!!!! Y me ha encanta!!! (ahora cuando lea mi otro comentario, veré si lo pillé) En realidad se podría dividir el fic en dos partes, y este sería el fin de la primera! Y es un balance perfecto, porque en este capítulo converge todo: Su último contacto en el pasado al darse cuenta de ese muro que hay entre ellos; el momento en que Edward toca fondo y se reencuentra con Jasper, que será quien le proponga que se haga un facebook (unos años después! Sip, de eso no me había dado cuenta, pero me vale igual para el circulo :P) y que propiciará el reencuentro en la red, y el momento en el presente donde por fin rompen ese muro, y pueden ser ellos mismos!!!! Pero como eres taaan grande??? gif

    Coment. 11 de marzo de 2014
    Me he bebido el capítulo como si fuera agua después de subir una puta montaña. ¡¡¡Me ha encantado!!!
    Bufff.. que palo al principio. Me encanta como has reflejado la confusión de Ed, se ha quedado el pobre nokeado total!! Pero al final, después de procesar la bronca, se da cuenta de que en realidad las noticias ¡¡son prometedoras!! Y Adoro la reacción de Bella. Es que puedo sentir la sensación de tranquilidad, a pesar de haber perdido los nervios, después de haber vomitado todo lo que tenía guardado después de tantos años ¡Ole esa chica valiente! Su reacción cuando vuelve a verlo en la casa es genial!! Dioooos, como me ha puesto ese intento consciente de Edward de seducirla… esa mirada labios ojos, labios ojos, gif que debería haber terminado con un, mano culo, boca a boca y a la cama de una puta vez a href=”https://lh4.googleusercontent.com/-iWKcuHjSOU0/T9KOGUa4LNI/AAAAAAAACps/iJs-7WrqGc0/s128/levanta%20cejas.gif” rel=”nofollow”>gif !!!! Aish… pero no, mi malvada favorita hace que Bella haga un comentario sarcásticos y vuelta a los cuchillos… quiero llorar!!!!! Y, cuando él se decide, supongo que a confirmar que puede intentarlo, empiezan a aparecer amigas!!! NOOOOOOO gif !!! Que cruel eres, coño!!! Pero también he de decir que a Edward le gusta demasiado hablar, bésala ya, coño, lánzate a su boca y a sus bragas de una puñetera veeeez!!!
    Vale, vale, ya me calmo… gif
    El pasado me ha dado por culo, sobre todo porque me ha cortado el rollo del presente!!! Pero pasada la frustración, me encanta leer esos momentos en lo que los dos se dan cuenta de que a su amistad le falta algo… que ambos (aunque no lo sepan) necesitan algo más, pero el estado de ánimo de él, y la costumbre a no esperar nada de él, de ella, terminaron por cagarlo.
    El final, con Edward saliendo a correr para huir de todo, dejando a su padre en otro mundo en el salón 😦 Ha sido super triste…
    Me chiflaaaaa y quiero MAS MAS MAS MAS!!!!
    Que te quiero!!

    Me gusta

  2. Cullen Vigo dijo:

    Creo que Edward lo deja bien claro, es un imbecil integral.
    Besitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s