Anaidam

Una vez que dí rienda suela a esta locura de escribir, me di cuenta que había abierto una especie de caja de Pandora. La revolución se instauró en mi cabeza.

Primero llegó una historia y cuando la terminé y puse fin dije: “ya está, con lo que me ha costado hasta aquí llegó esto de escribir”.

Pero de repente, en un momento dado, los personajes comenzaron  a formarse en mi mente y me pidieron salir, porque algo; una imagen, una frase, una canción, les había llamado. Entonces lo hice de nuevo, me volví a poner frente al ordenador, a llenar la libreta de mi bolso de notas, de nombres de canciones, de lugares… y me dí cuenta de que, incluso sin terminar esa segunda historia, venían otro grupo de personajes diferentes que me decían: “en cuanto puedas me haces un hueco y te cuento”.

Ese fue el punto donde me percaté de que la cosa, gusanillo o como lo quieras llamar, no iba a a parar.

Después de que mis historias hayan estado en algunas plataformas diferentes( foro, fanfiction,blogs, Facebook) decido tener este rinconcito para ellas. Para que tengan su espacio todas juntas.

Las historias básicamente son eróticas, y no recomendadas para menores de 18 años, si entras y eres menor es por tu cuenta y riesgo, avisado estás.

Besoides y nos vamos leyendo, si tú quieres.

Puedes encontrarme en:

_# Facebook: https://www.facebook.com/ana.idam.7

_#Twitter: https://twitter.com/Anaidam7

10 respuestas a Anaidam

  1. Nurymisu dijo:

    Me encanta saber que tus historias ya tienen su sitio. Como vamos a disfrutar… Gracias Ana Idam!!!

    Me gusta

  2. mabelmz dijo:

    Por fin todas agrupaditas!! Y lo mejor es que tengo alguna pendiente de leer y releer, contigo siempre tengo mono de más!!! Me encanta que estés aquí, liberando tus historias y permitiendo que la gente disfrute de la magia de tus palabras!! ❤

    Me gusta

  3. rocha dijo:

    Ya estoy definitivamente perdida. No se puede tener todo tan a mano!! bss y gracias

    Me gusta

  4. Doc dijo:

    Hola, cielete! Cómo me siento de identificada con tus palabras… ¡qué mal y qué bien al mismo tiempo esto de que nos hablen! Besoides y te sigo!

    Me gusta

  5. anaidam dijo:

    Hola Doc!! Gracias por pasarte nena!! Sip, no se sabe si al final es bueno que se pasen colgados de nuestro hombro venga a rajar… Besoides!!

    Me gusta

  6. Ahora puedo comentar como Dios manda!
    Tengo mucho por leerte y en cuanto termine lo que tengo entre manos, voy a dejar los libros a un lado y ponerme con un montón de blogs que he descubierto en estos días, pero tú eres la primera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s