#14#Necesito…

 

Capítulo siguiente.

3 respuestas a #14#Necesito…

  1. mabelmz dijo:

    Buenaaas!! Vengo a hacer el trasvase de coment del drop al blog:
    …Vale, ahora sé por qué me había olvidado de que habías cortado el presente ahí… Joder, nena. Toda la parte del entierro es desgarradora, drama puro y duro, y lo describes genial. El dolor de Bella cuando se entera, y que le hace correr sin siquiera pensar, con esa necesidad de estar a su lado, supongo que de cuidarlo, aunque luego no vaya a atreverse cuando esté allí, pero en ese momento ni lo piensa… La escena en el entierro se vive como si la estuvieras viendo en vez de solo leyendo… Y ese abrazo, ese abrazo lo he sentido como si yo fuera el aire que muere entre ellos. Ese abrazo habla por todas las palabras que no se han dicho, porque se necesitan y se adoran, y en ese momento de dolor no caben las máscaras. De nuevo me dejas aplaudiendo y llorando a la vez!! Eres espectacular para el drama!!!
    A ver cómo me sacudo yo esto ahora para volver al presente y echarte la bronca…
    Me encanta que la intención de Bella, que afirmaba en el anterior capi que lo dejaría hablar y no metería baza, salte por los aires en cuanto la caja de Pandora se abre a penas unos milímetros. Es una bomba atómica!!!! Lo suelta todo de la misma rabia, sin tapujos ni guardarse nada. Cuando se serene un poco yo creo que se sentirá liberada. Es una pena que no deje hablar a Edward y no le ofrezca la oportunidad de que él también suelte todo lo que nunca dijo. Pero se entiende perfectamente que no quiera…
    En este capi el corte del presente a pasado, lo has hecho a hachazos en vez de con tijeras… Casi me da un pasmo cuando lo he visto. Pero te salvas de la hoguera porque en la segunda parte consigues que se nos encoja el corazón… y además, si me quito las gafas de lectora histérica, es necesario leer ese abrazo que se dan en el pasado, para entender los sentimientos del Edward del presente…
    CAPITULAZO, NENA!!!!!! CON MAYÚSCULAS!!! gif
    TE QUIEROOOO!!

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      “Y ese abrazo, ese abrazo lo he sentido como si yo fuera el aire que muere entre ellos.” Y esta frase me pone la piel de gallina, ya sabes como somos tú y yo con las frases de este tipo…
      Me chifla como entiendes la historia y como la masticas, ¡que suerte tengo de tenerte a mi vera!
      TE quiero cielo, muchísimas gracias.
      BESOIDES

      Le gusta a 1 persona

  2. Cullen Vigo dijo:

    Me encanta.
    Que liberación, que desahogo, como necesitaba soltar toda esa carga que lleva dentro desde hace tanto tiempo.
    Bravo por ella.
    Besitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s