#1#Vecinasss…

 

 

Capítulo siguiente.

35 respuestas a #1#Vecinasss…

  1. Ebrume dijo:

    Lo que me he reído con los pensamientos de Bella! Presiento q si vinieran a casa en esa época yo tb sería la del chándal!! Jejeje
    Ya metí a la Tanya del pasado y a la Jessica en el mismo saco, es inevitable.
    Y Edward un ligón de campeonato! Ainsss q me da q Bella lo va a pasar mal,. Se me ha hecho corto, así q espero enterarme cuando publiques el segundo capi q el mundo wordpress no lo controlo.
    Gracias por el capi y el buen rato! Bikos

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Qué bien que te hayas reído 🙂
      Si es que las Tanyas y las Jessicas no molan!! O por lo menos a mí no 😉
      Pondré en Facebook el enlace y más o menos los jueves será el día que cuelgue el capi.
      Gracias por comentar, sé que hacerlo a través de los blogs es bastante más coñazo.
      Besoides.

      Me gusta

  2. ela fordyce dijo:

    Fantástico, maravilloso, espectacular, asombroso y todos los sinónimos de increible!!!!.
    Me ha encantado el capitulo, aunque me ha sabido a poco ya quiero mássssss esta Bella es de las que nos va a dar momentos gloriosos y Edward…bueno de momento me reservo mi opinión no lo quiero juzgar antes de tiempo.
    En serio The Doors????? Los amo fue la bso de una epoca importante de mi vida.
    Besotes
    Ela (chica jax)

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Gracias nena, me ha encantado tu efusividad, quizá no saque la escopetísima entonces, jajajaja!!!
      The Doors mmm… sip, para mí tb marcaron una época.
      Y Edward… en fin, este Edward… pues eso.
      Besoides chica Jax 😉

      Me gusta

  3. exaltada dijo:

    Halaaaaaaaaaaa, exaltada ha vuelto, que ya tenía ganas de comentar con mi antiguo nick, jjajajaj. Bueno, hermosa, qué decirte… que me gusta mucho, y eso de alternar pasado y presente está muy bien! Me parece a mí que Bella no es muy feliz en la actualidad, no sé por qué. Y en el pasado… como me digas que por ir a mear se le ventilan a Ed… sé dónde vives, que lo sepas!! (Hoy estoy muy terrible, yo).
    Besoides a montón

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Jajajaja!!! esta noche de jueves tienes la vena guerrera inflamada. Cómo mola exaltada, leo tu nombre y me sonrío.
      Y respecto a todo… me lo reservo, jejejeje!!!
      Besoides corasao

      Me gusta

  4. nury misu dijo:

    Por fin he podido leerlo!!!! que ganas le tenía yo a este, desde que me colé en él por error este verano me ha venido a la mente en muchas ocasiones.
    Genial la introducción, esa presentación de personajes que ya es tu marca registrada… Esa Bella de andar por casa. Me encanta, me siento tan identificada con ella…. Y lo que me he reido con sus pensamientos tan Templarios… Ed seguro que me va a dar quebraderos de cabeza… que me conozco y estoy fatala ultimamente.Jajaja. Si desde este lado de la pantalla ya me tiemblan las piernas con sus sonrisillas y ese calorcito y aroma que desprende el muy mamón… (te juro q a veces creo q lo huelo) no quiero imaginar lo que va a pasarle a Bella.
    A la Jeny y la Tany (rebautizadas en mi cabeza en plan Chonis…) las estoy mirando mal desde antes de empezar incluso. Ya sé que tiene q haber de todo en esta vida pero es q no puedo con ellas. Te presto mi ambulancia para pasarles por encima en el siguiente capi, jajajaja. (modo bruta ON)
    Aún sigo flipando que tengas tiempo para corregir y seguir sacando capítulos como por arte de magia. Yo quiero un giratiempos como el tuyo!!!!
    Por si no se ha notado me ha encantado el capi!!!!!!!!!! Mil gracias por seguir publicando, que gustazo leerte coño!!
    PD: me ha dado un vuelco al corazón de lo mas tonto cuando he visto a Exaltada comentando por aqui, jijiji, que ilu me ha hecho, llamadme tonta.

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Ay si, ese momentazo de ¡he leído un cacho del fic! ¿Qué fic? has conocido a Sofía? noooo A Edward y a Bella o.O … muerta me quedé, jajajaja!!!
      ¿marca registrada? mola!! jajaja!! Si, es normal que le huelas, creo que todas lo sentimos por demasiadas partes de nuestra anatomía a lo Edwards que nos traen por los lares de las historias… Por cierto, este creo que nos va a … en fin, voy a callarme.
      Sé que Tanya ne la saga no es tan mala, leches, ni siquiera lo es, pero supongo que no la trago, y sé que es por el nombre, jajajaja!!! no me presta en absoluto y la Jessy, pues es la Jessy… que le vamos a hacer si no le da para mucho más.
      Gracias por sacarte tiempo de tí para leer y comentar, nena. Por cierto a mi tb me ha hecho muchísima ilu ver a Exaltada por estos lares.
      Besoides corazón. Te quiero.

      Me gusta

  5. rocha dijo:

    Yo me esperaba fresas bañadas en chocolate blanco en una cafetría del soho londinense y mira por dónde sin enterarme aparezco en la consulta de la dentista!!!!!!!!!! Me ha encantado el comienzo, esos reencuentros en el face… la búsqueda… lo mismo que le ha pasado a Bella me pasó a mí, y me costó dos días decidirme a aceptar ex como amigo! jajajajajajajaja. Pues como siempre ya estoy enganchada, así que a esperar al jueves!!!!! Bss y Gracias.

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Este es otro, jeje!! que el de las fresas se ha bloqueado. Es una situación típica, ¿verdad? … lo que pasa que Edward y Bella ex… bueno, no digo más… jjajaja!!!
      Besoides reina!!

      Me gusta

  6. Cleo dijo:

    Como siempre Ana que me enamoran tus historias, este edward es de los que me gustan a mi, de los coquetos y no es de extrañar que por ahi tengan un pasado inconcluso que quieran retomar, porque cuando un amigo del pasado te busca en facebook, madre mia, que se te revuelven los recuerdos y lo digo por experiencia propia, jajajajajaja, no cuento más porque me emociono, jajajajaja, excelente como siempre y estaré pendiente de los jueves, que ya los estaba extrañando. Esta parejita creo que nos va a dar mucho, pero mucho que comentar. Besos nena. y gracias por compartir tanto talento cuchuuuu.

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Ayyy cuchuuuu!!! jajajaja!!! A ver como se nos portan estos dos y por donde salen… Y sip, cuando te encuentras con esto… menudo remember que montas en a cabeza.
      Besoides y gracias preciosa Venezolana. 😉

      Me gusta

  7. vanesukii dijo:

    Me ha encantado, lo leí ayer pero no pude escribir hasta hoy k he creado la cuenta, je je, es k soy novata en esto, besos wapa!!!!!

    Me gusta

  8. mabelmz dijo:

    ¡¡¡¡AAahhh!!! Me encanta, me superencanta!!! Primero, el título, me parece genial y divertido!! 2010: Me he partido con la llamada telefónica “Hago los ajás oportunos y digo los síes pertinentes mientras continúo con el segundo paciente de la mañana y su historial.” JAJAJAJAJA!! Te juro que he saludado a la pantalla del ordenador al leerlo <> Muy buena intro, y me gusta mucho el planteamiento de los saltos de tiempo… por eso el título!! Lo sé, hoy estoy super lince!! 😛 Pero lo que me ha superencantado ha sido el 2000!!Los pensamientos de Bella son hilarantes y taaaaan reales!! El “Vecinassss” es buenísimo!! y el momento en el que piensa que no puede cambiarse de ropa porque quedará fatal me partía!! Buena jugada la del licor de hierbas, ahí se ha ganado al ojazos verdes, que es que lo huelo cuando ella lo huele y me pongo maaala!! Ese momento sillón/chupito/manta… aish… un accidente con la manita ha faltado!! Mención especial para la música. Es que adoro The Doors, es mi banda sonora de cama favorita, la escucho y ya me pongo maaalaa!! Jaaja!! Ya estoy comiéndome la cabeza, porque si se ha extrañado tanto de verlo en el presente, ¿¿Será que no pasó nada en el pasado?? ¿O paso alguna cosilla que se quedó colgada…?? Me voy al siguienteeeee!!! Por cierto, en el blog se lee genial 😉 Besoides princesa!! (Por cierto, estar rodeada de estas fresas me da ganas de Besus… ¿Porque no tendremos ojos independientes para poder leer/releer varias cosas a la vez??)

    Me gusta

    • mabelmz dijo:

      coño se me ha comido lo del paréntesis = “Hola Anaidam, encantada de leerte otra veeez” Hala ya ta! recordad no escribir nada entre dobles << que se lo come, al wordpress no le molan las comillas españolas.

      Me gusta

      • anaidam dijo:

        jajajajaja!!! lo pillo!! el caso es que esas comillas yo creo que al final no las tengo, ya sabes los problemis que tengo yo con esto de la informática y sus añadiduras…
        Besoides.

        Me gusta

    • anaidam dijo:

      Jajajajaja!!! te adoro de adorar!! me parto el culo con tu coment!! ME alegro de que: te guste el título y los saltos en el tiempo ¡¡lince!! ainssssss… que risas madre… Y yo los Doors los adoro desde… mi época universitaria… ¿por que será? Bella deseaba el accidente bajo la manta, te lo aseguro , y bien se ve que como no pasa ella se lo imagina, peeero, este Edward es… es así …
      Ains… Besus… que jodíao que no me dice nah… ni la Sofi, que perra…
      Besoides corazón.

      Me gusta

  9. Meriyou McKenna dijo:

    Amos a ver… Por partes, que esto de ir pa alante y luego pa atrás, me confunde como la noche a Dinio… Me mola mucho el presente de Bella, una empresaria con su propia consulta y una socia a su altura, si señor. Aunque la recepcionista-secretaria, creo que es muy poco profesional. Dile a Bella, que si le hago falta cuente conmigo, que yo le doy mil vueltas a Jessica… hombre ya!!!

    Oye, que me estoy dando cuenta de lo acojonante que tiene que resultar encontrarte una solicitud de amistad de una persona de tu pasado, y que para colmo significó algo para tí. Vamos, que entiendo perfectamente a Bella.

    Me encantan los pensamientos de Bella, es como si tuviera una Diosa interior, pero al contrario… jajajaja!!! Ay que joderse lo dura que es consigo misma, por eso me hace tanta gracia, por que ella se lo guisa y ella se lo come.

    Tanya es una petarda del 15. Ya le he tomado tirria, que lo sepas. Veremos como nos vamos llevando en un futuro próximo.

    Bueno, nena, aquí está mi pequeña aportación a tu blog. Quería que supieras que te leo, y que me encanta esta historia, como todo lo que escribes, y que seguramente tardaré en comentar, como al resto de las templarias (se me cae la cara de vergüenza, lo juro), pero que lo que haré.

    Mil besazos, cariñete!!!

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      GRacias cariñete!!! se que tu tiempo es justico y encima vienes por aqui y comentas.
      Y si… tiene que ser un shock!!
      Besoides, espero que te siga gustando este embrollo de fechas.

      Me gusta

      • Meriyou McKenna dijo:

        No me compadezcas por el tiempo, que me avergüenza, y más teniendo en cuenta lo que eres tú capaz de hacer en un solo día de 24 horas… Qué coño hago con mi tiempo, si por huevos me tiene que sobrar más que a ti??? De mayor quiero ser como tú!!! Te lo había dicho??? jajajaja… Muuuuuuuaks!!!

        Me gusta

      • anaidam dijo:

        jajajaja!!! acuérdate que yo compré un giratiempo en eBay 😉

        Me gusta

  10. nury misu dijo:

    Nena aquí hay tanto que comentar…. voy a ir por partes pq sino me lio.
    Jacob, que pena, lo tiene que pasar mal pq los amores platónicos son una mierda (que se lo pregunten a Bella…) este trio amoroso tan bien traido de Crepus me ha sacado un par de sonrisas. No me acordaba de la gracia que hace leer ficks precisamente por esto. Te adoro!!
    He flipado al leer a Ebrume!! Ni siquiera he relacionado lo de las fotos del face de Bella, donde se ven las miraditas de Jacob. Por dios nena no le des mas ideas que a saber el drama q nos tiene preparado esta mujer!!! Jajajajaja.

    Ese impulso post siesta me ha encantado, justo lo que cambiará su vida, aun no sabemos si para bien o para mal pero el hecho de que acaba de introducir a Edward en su vida (aunque sea cibernética) tiene q ser bueno ¿no? (mas te vale pq se donde vives… ahí lo dejo.)

    Y como nos encanta esto de meternos al Face de los amigos y conocidos, yo tmb reviso las fotos de la gente. Y tengo q estar de acuerdo con Bella, es una manera la mar de entretenida de ponerte al dia con los amigos. Lastima q te absorva la vida de manera tan alarmante, cada vez q me conecto se me van dos horas tranquilamente.

    Yo como a la jefa, me chifla esta forma de meternos en presente, pasado y facebock todo en el mismo capi, es tan original que me dejas ojiplática (toma patada al diccionario!!!! jajaja, hasta inventando palabrejas)

    2002

    ¿Cómo lo haces para describir a Alice solo en un parrafo? Dior es testigo q llevo un mes entero intentando lo mismo con mis chicos y no hay manera coño!!

    Primera frase de concurso:

    “—No me digas nada, por favor. Que esté pillada por él no significa que sea ciega. —Un año y medio colgada por ese chico sin resultados. Cero. Nada. Niente.”

    Con esta frase te has ganado mi corazón, q lo sepas. Alucino con lo grafica q puede llegar a ser en solo 28 palabras!!!!

    Estoy segura q a Bella se le nota mogollon q le gusta Ed. Alice es una alma dulce q le dice lo contrario para q no se recluya mas en su cuarto. Lo se pq solo hay q mirar a Ed para saber q es imposible poner cara de póquer a su lado, a mi no solo se me caería la baba, mis bragas irían a la altura de los tobillos la mayor parte destiempo.

    Segunda frase de concurso:

    “—Fin de exámenes, Bells. Vamos a reventar la noche —dice hablando con esa calma que le caracteriza, y con ese tono de voz que me lleva muy lejos de la cocina, a una cama, a un baño… a cualquier jodido sitio en el que yo me encuentre entre una superficie y su cuerpo.”

    Se puede decir mas alto pero no mas claro. Me encanta esta Bella!!!!

    Cada pensamiento de ella, como se tira por los suelos (emocionalmente hablando)me recuerda mucho a alguien… Y tengo q decirte q en el presente se ve la evolución de estas inseguridades por fin superadas. Me gusta como has llegado a perfilar tanto el personaje.

    En fin nena, no voy a poder esperar a la semana que viene, me tienes demasiado intrigada y ansiosa por ver como sigue. Mil gracias por seguir publicando y por escribir como lo haces, no solo es un placer sino tmb un lujo. Que te quiero locaaaaaaa!!!!!!!!

    PD: No me da tiempo de leer los comentarios, mañana me paso otra vez. Besoides!!!!

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      ¿Sabes lo que pasaría si te tuviera delante? ¡¡¡Que nos refrotariamos!!!No me acordaba de lo buenos que son tus comentarios, ahí desgranando todo. Te voy a perdonar que hayas comentado el tres en el uno, porque te quiero jajajaja!!! y porque sé que tenías prisa porque has quedado con la jefa 😉
      Gracias, por cómo sacas cada detalle a colación, por cómo se vislumbra tu disfrute leyendo en cada comentario, por ser como eres, por ser tú y por apoyarme y estar ahí.
      Te quiero.
      Besoides.

      Me gusta

      • nury misu dijo:

        Nena con lo necesitada que voy si te refrotas ahora mismo conmigo terminamos follando como locas, jajaja y hasta arriba de daikiris q voy pues peor,q ya sabes q el alcohol me pone tierna…
        Coño!! es verdad q se ha colado el comentario en el primer capi O.O pues no lo entiendo pq he entrado en el tres O.O será una de estas cosas q solo me pasan a mi…
        Me alegro q se note el disgfrute de leerte pq meterme en tus historias es como comer el mejor pastel de chocolate de la historia mientras un guapazo te acaricia y besuquea, el cielo vamos.
        Te quiero tata!!

        Me gusta

  11. Paki dijo:

    Bueno pues te dejo el comentario. Me parto con Bella imaginándomela con ropa deportiva y cómoda dos tallas mas de la debida y una coleta cogida de aquella manera (yo me he vestido en casa más de una vez así, jajajajaja) y con los pensamientos que se le ocurren, pobre por ir al baño pierde su sitio junto a Edward ¿y quien se lo quita? ¡¡pues quien va a ser la insufrible Tanya que siempre está en medio como el jueves xd!!.
    Me encantó esa forma de empezar el capítulo desde la actualidad hacia el pasado, y me gusta mucho esta nueva y profesional Bella y la sorpresa que se lleva al ver la solicitud de amistad del buenorro de Edward!!, la verdad entiendo su sorpresa (no por recibir desgraciadamente ninguna solicitud de ningún Edward buenorro de mi pasado, jajajaja) sino por que a mi me ha pasado de recibir solicitud de amistad de gente que hacia muchísimo que no contactaba, ¡¡santo Facebook que todo lo unes!!.
    Como te prometí aunque algo más tarde aquí te dejo el comentario. Me está encantando esta historia, pero eso con tus historias no es ninguna novedad. Besotes gordos.

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Que bonica eres, muchas gracias, me alegro que lo disfrutes. Y es que ¿quién no va cómoda alguna vez, y sobre todo para estar en casa?
      lo de encontrar solicitudes en ese plan, es un shock, doy fe 😉
      Besoides reina!!

      Me gusta

  12. Sonia dijo:

    Que desastre Bella, pero a mi me pasa lo mismo cuando estoy en casa, me he reído mucho y estoy deseando pasar al siguiente capítulo.
    Besitos.

    Me gusta

  13. Sonia - Cullen Vigo dijo:

    soy Cullen Vigo. jajajaja, sin darme cuenta puse mi nombre.

    Me gusta

  14. Pues por fin he empezado con estos dos.
    Que realista me ha parecido todo.
    Yo tengo una historia empezada que también mezcla pasado y presente y de como ciertos amores nos pueden influir en nuestra vida.
    Esa Bella aún adolescente que siente un auténtico flechazo en cuanto ve a Edward. Desde luego yo no sé si era tu intención, pero me da la sensación de que a Bella se le nota un huevo que se le cae la baba por Ed y él se da cuenta y ve un polvo fácil. La emborracha… y pal catre. Y ella haciéndole ojitos sin darse cuenta y a punto de reventarle la vejiga pero se ve que la de Tanya es más grande o ha tenido más oportunidades de evacuar la chica y ha aprovechado y se ha lanzado en picado sobre su presa, porque Edward era el león y Bella la oveja pero Tanya es el buitre sin carroña para alimentarse y un león no le viene nada mal ¿acaso en el Roncal no se atreven con las vacas que son mucho más grandes? Bueno que desvarío.
    Que ya me cae mal Tanya y que Bella se va a quedar admirando al cobrizo en la distancia el resto del curso ¿no? bueno enseguida lo voy a ir averiguando o sin acabará siendo esa amiga que aguanta las chapas de sus conquistas y desamores con tal de tenerlo cerca.
    Una Bella dentista.
    Esa Jessica a la calle porfaplease, que hay mucho paro como para que semejante caradura esté currando por un favor.
    Así que una Bella poniéndose al día con el Facebook y buscando a un amor imposible por la red y resulta que es él el que acaba buscándola a ella?
    A ver con que me sorprendes que creo que alguna que otra lectora has tenido de uñas… jajjaaja!
    Besos guapa!

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Que me gusta a mí cuando el realismo se ve en las historias 😉 Yo siempre pienso que escribo a fondo de lo que sé y de lo que no sé y me informo intento no entrar muy profundo.
      Hay muchas intenciones en esta historia y a Bella seguro que se le nota, pero menos de lo que nos pensamos y hay un gran factor en esto, el despiste de Edward, o sus ganas de despistarse 😉 ahí lo dejo.
      He adorado el momento Felix Rodriguez de la Fuente que has tenido y tu mención del Roncal, algo que me ha hecho ir corriendo a buscarlo y me he dado cuenta que pienso coger a mi familia en algún momento para ir a verlo porque me ha parecido la leche de bonito.
      Espero que sigas disfrutando de la lectura.
      Besoide y muchas gracias 😉

      Me gusta

  15. alma dijo:

    apenas lo empiezo y ya me ha encantado. Esta Bella me gusta, es mas realista….¿a quien no le ha pasado? ese chico guapo que llega cuando menos presentable estas….

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Hola!! Bienvenida. ME alegro que te guste y espero que lo sigas disfrutando. Intento darle realidad a la historia, aunque a veces nos saque de quicio.
      Besoides y muchas gracias por dejarme tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s