#11#Lejos…pero siempre ahí.

 

 

 

Capítulo siguiente

4 respuestas a #11#Lejos…pero siempre ahí.

  1. Cullen Vigo dijo:

    Por fin se verán las caras de nuevo y nos enteraremos de todo, a ver si pueden superar ese mal rollo que tienen y ….. a por todas.
    Besitos.

    Me gusta

  2. Nury Misu dijo:

    Joder, Hostia Puta, Santísima Mierda…. Tengo tanto que decir que no se por donde empezar. (¿Por casualidad dijimos que por aquí no se puede jurar? O.O me lo paso por el Arco de triunfo, I´m Zorry, jijiji)

    2010

    Me parte el alma ver a Carl tan destruido y mi primer pensamiento respecto a Esme (evidentemente esto es un fick por algo…) es pensar que será ella la que por fin le saque una sonrisa, le anime a seguir adelante y le haga salir de ese pozo de tristeza y soledad en el que se ha sumergido y al que arrastra Edward sin querer. Pero tal y como lo leo creo que ha cruzado el límite, ya hace varios años de lo de su mujer y mas aun de lo de su hijo y el hombre no ha podido levantar cabeza. Soy de las que piensan que hay personas que están rotas y otras que están destruidas. Cuando algo se rompe lo puedes arreglar. Pero cuando algo está destruido es imposible, solo puedes sentarte a ver como se consume. Y creo que Carl está destruido, esa forma tan tajante de no querer celebrar Navidad, de no preocuparse ni un ápice por Edward ni por su estado de ánimo, sin darse cuenta que Ed es su hijo, lo único que le queda y le necesita, ambos se necesitan y lo está dejando perder apartándose de cualquier demostración de afecto. Quiero defenderlo intentando imaginar por lo que está pasando, pero no puedo, no cuando a su lado está Edward saliendo adelante habiendo perdido lo mismo que él o más. Ojala me equivoque y nos regales a un Carlisle enamorado de nuevo con ganas de vivir y que apoye a su hijo de ahora en adelante (cruzando dedos)

    Que sepas que me has matao con la escena final de ellos dos, sentados uno en frente del otro, comiendo lo que ha salido de un recipiente de plastico, hablando de trabajo solo para fingir que Helen y Aidan no han muerto llevandose el oxigeno de esta casa. Edward le mira y piensa que echa tanto de menos a su padre…. Joder con la puta lagrimita!!!! es que lo releo y se me saltan las lágrimas otra vez, creo que es justo por eso por lo que sé que Carl no tiene remedio, porque puedes perder a un hijo pero aun tienes otro que tmb te necesita y te dejas vencer por la depresión por tantos años… en fin voy a cambiar de tema porque me pongo muy triste con esto.

    Esme, por favor que señora tan saláh!!!!!! Que energía!!! De las que te arroyan. Ojala arroye a Carl, de verdad que lo deseo con toda mi fuerza. Y Edward ahí colando su currículum encima del montón. Supongo que una manera sutíl de meterse en las bragas de Bella o por otro lado, tal vez devolviendo alguno de los cuidados que Bella le prestó en su día, con el apoyo incondicional que le dio cuando él lo estaba pasando mal. Sea por uno o por otro, la cuestión es que la contratan y es el propio Edward el que la entrevista. La sra no pierde tiempo en hacerle un chequeo sin reparos y no sé quien ha dicho que parece Templária y yo lo secundo, y si no le es habría que hacerla, jajajajaja. Evidentemente que Ed está bueno, que se lo pregunten a Bella…y casi me atraganto con lo de: “Sobrina… deberías plantearte enamorarte de este chico” jajajajajajajaja ¿¿¿¿¿¿¿¿MAS??????? Por Dior eso no es posible!!!! Si Esme supiera… Ains….

    2003

    Definitivamente Halloween acaba de entrar directamente al top one de fechas mas odiadas de la historia junto con el holocausto nazi y alguno mas en el que no quiero pensar ahora mismo. No me podía creer que fuera justo un año después de tol merder, he tenido que leerlo dos veces para asegurarme, sep, un año. Un puto año la conversación pendiente. Un jodido año de esquivarse y buscarse y no encontrarse, aliñado con zorrancanas de la talla de Tania, egos heridos de Bella y miedos de Edward. ¿Se puede pedir mas???? Por favor no te cotes Di, puedes machacarlos un poco mas, estoy segura que si… grrrrrr (Nurymisu rabiosa rasgando la colcha del sofá con los dientes)

    1, 2, 3… respiro…

    Y una puta mierda respiro!!!! Me cago en todos los Santos del calendario!!!!! ¿¿¿¿¿Pues no va y la tontalbote de Bella pasa de su cara para irse a una fiesta de disfraces?????
    Vaya momento mas oportuno para que le dé un ataque de orgullo, pq no me jodas que esto no es orgullo:” —Mira… —Pienso las cosas en frío, no quiero dejarme llevar. No puedo dejar de divertirme esta noche para mañana estar fresca y que resulte que él no puede quedar, no sería la primera vez que me llevo un chasco de ese tipo—. Seguro que mañana no me tengo de la resaca que voy a padecer, de todas maneras, si me veo con fuerzas te llamo.”

    Que pena de excusa, ¿cuantos años tienes nena? ¿¿Pensando en no salir de fiesta para mañana estar fresca??? Amos hombre si yo duermo 3 horas , me voy a currar cargando peso durante otras 8, hago la casa y todo lo que se me ponga por delante y vuelvo a lo mismo todos los días con una jodida sonrisa en la cara!!!! Y tengo 34!!!! ¿me estas diciendo que tu, en tu veintena, y solo gastando cerebro no puedes salir, pasarlo genial y por la mañana tomarte un puto café con el hombre de tus sueños?????

    Me pinchan y no me sacan sangre…

    Te juro que he tenido instintos homicidas cuando le da dos negativas seguidas. Tengo el aneurisma a punto de estallar.

    Que si me pongo a rascar mucho tmb puedo decir: Edward, hijodemivida… ¿Por qué coño no has llamado antes????? ¿PORQUE? Amos hombre que seguro que hacía días que tenías planeado este viaje ¿¿¿¿y se te ocurre llamar la misma noche para salir???? ¿es que no has aprendido nada de lo vivido el año pasado? ¿Recuerdas la fiesta de Febrero? ¿No? Porque yo sé de unas cuantas que aun la estamos digiriendo por culpa de la mierdosa de Tania…

    Me he dejado la peor parte para el final porque necesitaba sacar todo el subidón de mala leche antes de ponerme a llorar a moco tendido. Esa despedida en el salón… ni siquiera tienen el consuelo de poder hacerlo en privado, la hijadelagranp… de Tania les roba de nuevo hasta eso. Tal y como lo cuentas yo estoy sentada en el sillón siendo testigo de la tragedia, mirando sin poder hacer nada, viendo como sus vidas se separan posiblemente para siempre (vale, que ya sabemos que no es así pero en ese momento lo parece) y de lo que realmente tengo ganas es de levantarme, darles un sonoro collejón a cada uno, arrastrarlos de las orejas hasta el cuarto de Bella y encerrarlos ahí hasta que se derrumbe el edificio a causa de los gemido y los golpes de cabecero.

    En fin, me he excitado mucho con este capi pero no en el buen sentido  menos mal que has prometido que en el siguiente los podremos ver al menos en la misma escena aunque no sea en plano horizontal… Como siempre me ha encantado el capi, gracias por seguir compartiendo tu talento con nosotras; me tienes enganchada hasta la médula con tus historias y preparate pq el jueves te voy hacer polvo a besos!!!!!!!!! Te quiero nena!!!!

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Vamos a ver: Zorry …jajajajaja!!! si es que me meo con esto…
      Eres tan salada y tan cruda en tus comentarios que además de que te comería como al carpaccio, deberías dedicarte a esto profesionalmente (como me dijo Ela una vez) ¿te lo has planteado? Hazte pero ya un blog de comentarista de lo que quieras y en menos de un año tienes un par de editoriales queriéndote publicar un libro de opiniones de lo que tú quieras.

      Carl está muuuuuy jodido, ¿demasiado?, no lo sé con certeza. Está claro que esto es un fic, ya lo has dicho tú arriba, lo que conlleva un Carl una Esme en la misma escena… ya veremos,yo también deseo que no esté destruido como tú misma lo has definido.

      Y sí, tus resacas son estupendas, esa suerte que tienes jodía, jajajaja!!! Las de Bella parece que no, o por lo menos es la excusa tonti que se ha puesto. A mí más bien me ha parecido algo así como: si ya digo que no no me paso la noche nerviosa por esto, si hace un año que no hablamos y ya no estás en mi vida ¿por que liarme ahora? vamos, cobardía total ante una posibilidad de… algo.

      Te he visto sentada en el salón mirando, fíjate que no me ha costado nada verte, lástima que o hayas podido llevar a cabo tu plan, habría sido un capítulo con más expectativas, porque ¿qué cojones pinta Tanya todavía allí?… mala me pongo yo también fíjate lo que te digo.

      Besoides nena: el jueves te reto a besos yo también!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s