#7#Pelotas…

Capítulo beteado por Mábel. Gracias cielo, por ser pejiguera y estupenda.

 

 

 

Capítulo siguiente

11 respuestas a #7#Pelotas…

  1. mabelmz dijo:

    Primero de todo, que en el coment de ficgueando se me ha olvidado ponerlo: De nada preciosa, un placer betearte 😀 !! ¿Sabes que no hace falta que me des las gracias en todos los caps, verdad? pero vaya, que si me las quieres dar, yo sigo de nadeando y tan contentas 😉 Te adoro!
    Te pego el coment censurado para no spoilear, jijiji!!
    Este acababa aquí??? Se me ha hecho super corto!!
    Presente: Me encanta toda la conversación que mantienen por facebook, tanto por cómo se desarrolla la charla, primero casi forzada, queriendo alargarla para no perderla, y luego soltándose poco a poco hasta recuperar la camadería que ha existido siempre entre ellos. Me gusta mucho como Edward va describiendo sus sentimientos, sobre todo porque se le nota muchísimo que sigue colado por ella, pero, a tenor de lo que hemos leído de su pasado hasta ahora, no entendemos en qué momento él cambio sus sentimientos!!! ¡¡¡y nos morimos literalmente por saberlo!!! ¡¡Qué ganas de llegar a la noche de Halloween “a ver”(en modo haciéndome la loca) si lanza un poquito de luz a la situación!!! Ya te lo he dicho mil veces, pero me repito. El juego de tiempos en esta historia es increíblemente genial y cabrón al mismo tiempo. Das información a cachitos, y nos haces jugar a encajar las piezas de un puzle al que le faltan muchísimas fichas y que da ganas de tirarse de los pelos!!! Hasta yo, con información privilegiada, aunque no completa, sigo haciéndolo!! O_o
    PASADO: Vale, aquí es cuando Edward empieza a ponerme nerviosilla… sus pensamientos nos muestran que se preocupa más de lo normal por ella, ¿Por qué ocultarle lo de su novia? Sé que intuye que ella está colado por él, pero razón de más para aclarar las cosas… vale, vale, el chico está hecho un lío y ni él mismo saber lo que le pasa… pero pobrecita Bella 😦
    Te mando un
    Besos.
    😉

    Le gusta a 1 persona

    • anaidam dijo:

      Mi chica que se resiste a abandonar le barco, que me gusta a mí oye que pegues a qui tb el coment… ❤ ❤
      Voy a seguir agradeciéndotelo porque eres genial leerte le capi tantas veces y encima tengo el privilegio de que me lo corrijas tú, nada más y nada menos, aunque tú no te lo creas… eres una autora que se va a sentar en una mesa de autoras!! por si no te habías dado cuenta, en un evento de escritoras!!
      Ea, nena, por si no te habías enterado.
      Te quiero ❤ ❤

      Le gusta a 1 persona

      • mabelmz dijo:

        Jajajajaja! No, noooo nos moveráaaan!!! 😛 Que conste en acta que yo me siento exactamente igual de privilegiada cuando tú me corriges a mí.
        No es que no me lo crea…. bueno, puede que también un poco. Pero soy una autora que se va a sentar en una mesa de autoras porque un día decidí cambiarle los nombres a mis Edward y Bella, porque me animasteis hacerlo y a mí me apeteció probar. Cambias los nombres de un fic y parece que de repente cambia también lo que eres, pasas de ser una friqui a ser una escritora… pues yo sigo siendo una friqui que flipa, e incluso se molesta, cuando la gente te valida más por haber cambiado los nombres de un fic,.. El trabajo de verdad se hace cuando creas una historia, cuando te cuelas en la piel de tus personajes y dejas que ellos manejen tus manos, ¿Acaso te convierte en escritora publicar o vender libros? no, se es escritora cuando se escribe, y eso es lo que hacemos todas: tú, May, la Dra, y hasta nuestra querida Nury. Imaginamos, soñamos, les prestamos pedacitos de nuestras vidas a los personajes que creamos, y lo plasmamos todo en palabras para poder compartirlo. Yo no soy la que más talento tiene de todas nosotras, ni de lejos, solo soy la primera que se atrevió a dar el paso porque publicar formaba parte de mi sueño, porque quise que mis niños llegarán un poquito más allá del lugar en el que nacieron.
        Yo seré la que estará sentada en la mesa con otras autoras, porque di ese pequeño paso que nada tiene que ver con escribir mejor o peor, y os miraré a vosotras al otro lado, sabiendo que no os sentáis conmigo porque no os da la gana, no porque seamos diferentes.

        Me gusta

      • anaidam dijo:

        Toma bofetada nada más levantarme. JAjajajaja!!! Bueno, pues te has ganado a pulso la mesa, y el estatus de escritora por ser entonces más valiente y arriesgar a que el alcance de tus niños no se quede solo en red, y eso no me digas que no que te doy!!!
        Porque yo creo que si que somos escritoras, porque escritora es hasta la pequeña que escribe un diario, pero las hay quienes arriesgan y merecen el título en mayúsculas y una silla en una mesa de MAYÚSCULAS.
        Besoide!!

        Me gusta

      • mabelmz dijo:

        Mierda!! Mil faltas de ortografía y no me deja editarme para corregirme… BUUAAA 😥

        Le gusta a 1 persona

      • mabelmz dijo:

        Ops… no pretendía ser una bofetada 😛 Tal vez me emocioné un poquito, pero evidentemente cuando hablo de la gente que te valida solo por publicarlo no estoy hablando de ti, que me has acompañado en todo el camino. Solo quería dejar claro que el privilegio es mutuo… Bueno, voy a dejar de explicarme que me da miedito liarla más Jajajajjajajaa!! XD Que te quiero, guapaaaaa!!!! ❤

        Le gusta a 1 persona

      • anaidam dijo:

        Yo es que te valido desde que entré en Sucursal y el capi era le 19 y me tenías on Fire!! jajajaja!!!
        Yo también te quiero, si es que tienes una oratoria que no se puede parar!!

        Me gusta

  2. Alejandra dijo:

    yo confieso q al orincipio estube como Ed con los Lol… pero ya estoy al corriente…
    buen capitulo y muy reveladir de sentimientos .. a el aun le pica.. pero q paso en hallowen?.. ya esty q me salgo x leer q sigue…
    gracias linda…

    Le gusta a 1 persona

  3. nurymisu dijo:

    2010

    Este tío empieza el día pensando con el estómago… y buen cocinero, nada de descongelar cualquier cosa en el micro, nop, huevos, fruta y tostadas de pan de cereales… mmm… rico rico… Me doy cuenta de lo enferma que estoy cuando me sorprendo pensando en desayunarme el plátano de Edward mientras se hace las tostadas… Jajajajaja.

    Vamos al lío!!! Abrimos Face y tachan!!! Privi de Bella (Edward aplaudiendo internamente y yo me troncho sola) Para Ed suena natural como escribe Bella y a mi se me antoja que le cuenta las típicas chorradas que le contarías al vecino pesao del quinto para que te deje salir del ascensor con tu dignidad integra antes de ponerse a criticar lo gorda, o flaca, o lo despeinada que te ves últimamente.

    ¿Te he dicho que me encantan los detallitos que vas dejando caer como quien no quiere la cosa y hacen que la historia no solo coja cuerpo sino que respire y viva como una persona de verdad? Pues eso, que me encanta. Me encanta saber como empezó la afición al deporte de Edward, me encanta intuir que ya no le mola el buceo y sobretodo me encanta saber que ya en la uni le molaba el sofing peliculero con Bella, que soñaba con abrazar y besar su cabecita. Y me quedo tranquila con eso aunque mi mente enferma este pensando en que ojalá le hubiera arrancado las bragas a mordiscos delante de Tania y la follara a lo bestia en ese roñoso sofá mientras Edward Norton y Brad Pit se daban de hostias hasta en el carnet de identidad.
    ……….

    ………………

    Esto….. sip, se me ha ido la olla… jajajajajajajajajajaja. Espera que me centro de nuevo, presente, eso. Estamos en el presente donde Edward, que parece que ya se ha pasado demasiado tiempo en pausa, decide tirarse a la piscina (que no a la vecina, notese la diferencia que no es lo mismo y de una a otra van muchas bragas de diferencia)

    Me meo yo sola!!!!! Perdón pero es que no puedo evitarlo, se me va la pinza y me pongo a divagar.

    Por lo que veo Ed es de los míos. ¿Pah que escribir un Mail que va a sonar igual de tontuno y tener q esperar otro mes para la respuesta de Bella si con un solo clic te tiras a la piscina y hablas largo y tendido con ella ahí en vivo y en directo? Pos eso coño!! Chat abierto y noto que me asfixio y es q estoy conteniendo el aliento y ni cuenta me había dado!! Y es que volvemos una y otra vez a la puñetera fiesta de Halloween y lo que pasó o no pasó y lo que se dijo o no se dijo y claro, ahí sí que nos perdemos (por cierto yo he votado por el sr del chubasquero amarillo y Ed y Bells desaciendose del cadáver… Jajajajaja que me meo con la jefa y sus ocurrencias!!!)

    Me encanta ver que Ed está tan pez como yo en esto del Facebook ¿qué coño es LOL???? Tras 4 años aún no lo he averiguado!!!! Jajajajaja.

    ¿Qué me decís del momentazo “¿tu sonrisa es perfecta?” Que al principio me quedé muerta porque no lo pillaba por el cambio de tono y de temperatura (porque parece que todo se recalienta unos 10 grados de golpe) y flipandolo en ese estado sigo leyendo para acordarme que Bella es una jodida dentista!!! Anda coño se refiere a eso!!! No es que le esté tirando la caña ¿no?😳 ¿O si? Y aquí es cuando me saco el sombrero y aplaudo hasta con las orejas porque sólo con esta frase consigues plasmar todo lo que realmente representa hablar con alguien por la red. Esos dobles sentidos que sí quieres los lees del derecho y sino del revés y te montas tu propia película porque la respuesta tarda unos segundos más en llegar y sabes o intuyes que el otro tmb te ha pillado el punto. Y la pelota está ahora en el tejado del otro y…, apuffff…. Ahí lo dejo: que yo sé, que tu sabes que yo sé y etc etc etc. En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!

    Decirte que me tiene un poco mosca esas despedidas con “un Besos” creo q por fin les he pillado el punto pero al principio pensé: a ver si esto es una broma privada de ellos en plan gitano, eso que hacen que cambian del singular al plural como les da la gana: ay el Richal que me deja las zapatilla en tol medio… O lo de: la Jeny tiene los pecho grande grande como melones.

    Ojo al dato porque aquí tenemos pista importante y no me he dado cuenta hasta ahora y lo siento sí te jodo el suspense para próximos capis pero visto que eres un poco terrorista con esto me veo en la obligación de advertir a las otras chicas:
    “Las circunstancias se complicaron y si no era por uno era por el otro, hasta que llegó fin de curso. Y ahí sí que fue complicado…”
    ¿CÓMO????? ¿QUE???? ¿Fin de curso? ¿Cómo que fin de curso???? Coño que Halloween es en noviembre!!!!! Son 6 putos meses!!!! ¿Y qué quiere decir con que se complicó más???? ¿MAS QUE QUEEEEE?????? ¿Es que se puede complicar más????? Por Dior mujer que ya estoy que no me llega la camisa al cuerpo y tu jodiendo la marrana aquí con el suspense y el dejarnos a medias!!!! (1,2,3 yo me calmaré todos lo veréis…) para bajar el sofocón del susto y del no saber me cambio de año, así porque yo lo valgo.

    2002

    Eso digo yo ¿qué coño pinta Tania con ellas? Si está claro que no se tragan las unas a las otras!! ¿Y el subnormal de Mike??? Mira qué le doy de hostias solo por insinuarle a Ed que se meta unos tiritos por los buenos tiempos. Hay que ser retrasado…

    Me alegro de ver a Ed recuperado y limpio y me quedo flipando porque a su manera parece que Edward sabe o intuye que Bella está por él. Por cómo se da cuenta de los gestos casi imperceptibles de ella y ese “Alice trata de disimular con ella” Edward lo sabía entonces!!!! Será mamón!!!!! Y no solo no mueve ficha sino que como “protegida” de él nadie se ha acercado a ella pese a que pretendientes tenía unos cuantos!!! Muerta matá!!! Así me he quedado.
    Creo q esta revelación se merece uno de esos apodos que a ti tanto te gusta ponerle a los protas. A partir de ahora Edward va a ser Edward del Hortelano (EdH) porque el cabronazo ni come ni deja que se la coman… (Esto…. ha quedado un poco raro pero ya me entendéis) y sip, estoy cabreada pero no contigo sino con EdH porque esto ya no solo es lo que mierdas pasara en Halloween sino que se trata de su egoísmo y posterior cobardía, que estoy segura que haberla hayla y un montón!!
    He dicho! Que a gusto me he quedao coño!!

    Silbando me voy a otra cosa mariposa y hasta el lunes que te la voy a liar parda en la tapita. Advertida quedas…

    Te quiero amore!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s