#10# Desencuentros…Encuentro…

A mi beta maravillosa ❤ , gracias porque a pesar de estar reventada después de un gran día, en el puesto de tu libro en Sant Jordi, me dedicaste este ratico.

Te adoro de adorar, Mábel

 

 

Capítulo siguiente.

2 respuestas a #10# Desencuentros…Encuentro…

  1. Nury Misu dijo:

    Estoy de resaca, sip, inexplicablemente sin haber bebido nada me he levantado con el cerebro a medio gas, puede que pq solo he dormido 5 horas o quien coño sabe y tengo que decirte que ahora mismo tengo un follón en la cabeza que miedo me da cagarla y contar algo que no toca pq estoy en shock y tu sabes pq… ahí lo dejo.

    Vamos con el 10!!!

    Me encanta como reflejas los lios mentales que se nos ocurren a todas mientras chateamos pq es verdad q los segundos en contestar cuentan y los malos entendidos suelen darse con frecuencia. Y me meo con Bella hablando en voz alta disfrutando del alivio de saberse cuerda ya que al menos Ed ha tenido la decencia de reconocer que se deben esa charla después de tantos años. Sheeeeeeee!!!! Queremos charla!!!! Queremos restregones y polvos en seco!!!! Y por Dior y su madre en tanga queremos sexo loco y descontrolado por toda la casaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Vale, ya se me ha ido la pelota del todo…. Espera que me centro, q si sigo así acabaré comentando el capi 16 que me conozco….

    2003

    Que cruel puede llegar a ser la vida, las inseguridades y el actuar cuando no toca o a pelota pasada y pq no tmb esos orgullos absurdos y celos mal canalizados. Si es que dicen que la adolescencia es la época mas complicada de vivir pero la post adolescencia no se queda corta…. Joder con los putos miedos y titubeos de Edward: Cacho zángano!!!!! ¿Por qué????? ¿POR QUÉ COÑO no la has llamado????? Tan fácil como darle al botón verde de tu móvil agilipollao!!!!! ¿Costaba mucho? Amos digo yo que el pulgar aun te funcionaba para eso!!!! Y espérate pq tmb tengo para Bella… hijademivida… a ver como te lo digo yo….Cacho burra ¿¿como se te ocurre esquivarlo y que te de por estudiar en serio justo cuando el chaval anda buscándote como loco por el campus???? Si es que cuando no puede ser pos no puede ser pero esto es como sádico o algo pq es bilateral y es una mala decisión tras otra.

    Como por ejemplo hacer una fiesta y que lo sepan solo los dos gilipollas de turno: Tania y Mike!! Pero serán mamones!!!!!!!! Roja, roja me hallo de la rabia y la impotencia y de las ganas de partir cráneos a cabezazos. Puta Tania y puto Mike y mierda por la falta de sociabilización!!! Veis!! ESTO!!! esto es el aporte mundial de Facebock, ahora ya no pasan estas cosas, es imposible que un colega monte una fiesta y tu no te enteres al menos por 10 lados distintos. Por Dior y la Virgen Escriba que alguien canonice ya de una vez al tío que inventó el Face y ya de paso el del wasap tmb que siempre lo pido y nadie tiene puta idea de quien fue, jajajajajaja. Ya se me ha ido otra vez…. Respira… 1, 2, 3…

    Quitando de mi mente el: YO LA MATOOOOOO!!!!! Dirigido a PuTania, me centro en Ed sentado en mi cama mientras doblo la maldita ropa (jodido el momento cuando dije que iba a Aspen!!!!! Esquiar es lo que quiero pero sobre la polla de Edward!!!)

    No puedo, hoy no puedo comentar en condiciones, se me va la olla constantemente y estoy echando de menos tanto a Miss Bones… que es una bendición que no pueda ponerla por aquí porque sino todo el coment estaría plagado de ella. Lo de respirar no me está ayudando… jajajajajajajajajaja.

    Venga, último intento de escribir algo coherente:

    “—¿Te vas a esquiar?
    Parpadeo mientras miro el interior de mi armario, ya no tanto buscando ropa para meter en la maleta, como para evitar sus ojos verdes. Quizá si me metiera dentro aparecería en Narnia.”
    Jajajajajajajajaja!!!! Me meo con esto!!!! A ver quien inventa de una puta vez el jodido teletransporte de armarios pq yo lo necesito muchooooo!!!!!
    Me estoy imaginando a Bella metiéndose entera entre las baldas del armario y gateando por ellas hasta llegar a cualquier otro lugar para escapar de esta situación.
    Que rápido se me pasan las risas cuando los leo tan desolados a los dos por la jodida falta de comunicación. Bella, que por fin encuentra la determinación para mantenerse firme a su alrededor, ha elegido el peor momento y mi niña: casi mejor que no sepas que él lleva días buscándote por el campus pq sino el dolor aun sería mas grande (que es lo que nos pasa a las lectoras que SI lo sabemos y estamos muriendo cada día un poquito mas de la ansiedad) eso por no hablar de la supuesta novia que ni es supuesta ni es novia ni nah!!!! Y Edward se marcha cabizbajo incapaz ni de mirar a Jasper a la cara y a mi se me parte el corazón.
    En este fick hay tantos “Y si…” que se hace duro saber lo felices que podrían haber sido y las circunstancias y sus propios miedos no les han dejado. Me despido gimoteando y dando gracias a dios de que tmb inventaran el Dropbox (moción para canonizar tmb a ese inventor!!!) Santísima tecnología….
    Supongo que se nota que me mola el capi y el fick y todo lo demás ¿no? Pues eso, que te adoro nena. Besos y abrazos con lengua de los nuestros.

    Le gusta a 1 persona

    • anaidam dijo:

      Ainsssss… sigo estancada con lo de abrir cráneos a cabezazos… que te imagino en mitad de la reunión dándoles a todos, ha pillado hasta el pobre Jasper que está en la inopia…
      Y tus canonizaciones, y el puto armario a Narnia… esquiar sobre la polla de Ed… pasamos de Jekyl a Miss Hide en un periquete… ayyyy que risas por favor… PuTania… ainssssssss…
      Pues igual que ha quedado claro la intensidad con la que vives el fic, espero que te quede claro que tus comentarios son para enmarcarlos, porque tienen tantos colores y sabores como hay.
      Eres cojonuda!!!
      Besoides loca de mi vida.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s