#12# Por teléfono todo es complicado.

Gracias a mi Beta maravillosa a la que voy a achuchar este finde un montón: Mábel.

 

 

Capítulo siguiente.

6 respuestas a #12# Por teléfono todo es complicado.

  1. mabelmz dijo:

    Me salté este comentario en el blog!!! No pude escribirlo porque viniste y me achuchaste un montón, tal y como me prometías 😀 Aunque algo tarde te pego lo comentando en su día por Drop, incluyendo las promesas de besos futuros que ya están en el pasado… en el único lugar en el que eso puede no ser un lio es en esta historia. Te quieroooo!!:

    Joder tía, este trocito del pasado no lo recordaba tan desgarrador 😦 Te hace sentir el dolor de ella, su empatía con Edward, de una forma increíble. Describes genial ese sentimiento de impotencia que te invade cuando alguien a quien quieres está pasando por un momento terrible y sabes que no puedes hacer nada, nada más que decir que estás ahí. Te ha quedado precioso!!!
    En el presente, también me encanta la reacción de ella al verlo, esos nervios, esa vergüenza que supongo que todas hemos sentido alguna vez, y me parto con la versión de él sin entender lo que le pasa, roja y diciendo tonterías. Joder, tío: blanco y en botella no es drogada!! Jajajajaja!! Ese marcaje en la piscina defendiéndola es genial, muy oportuno!! Seguro que desde el punto de vista de Bella habría sido un “Uix!! Me está tocando, flipoooo!!!” Jajjajaja!! Tanto cambiar de personaje al final una se hace sola las versiones aunque no las escribas. Me encanta este capítulo, y creo que mucho más por haber leído los que siguen!!!
    Te mando los últimos besitos escritos, antes de los próximos besitos en persona!!!! SHEEEEEEEEE!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Nury Misu dijo:

      Jajajajajaja, Jefa me encanta tu anotación del principio. Que razón tienes!!!!

      Le gusta a 1 persona

    • anaidam dijo:

      Ainssssssss… si… esos achuchones quedaron en el pasado peroqeu si cierro los ojos pareen presente y puedo entrar a FaceBook ahora mismo y te mando uno virtual con sabor a real, hecho.

      Qué diferentes son los comentarios de las que sabeis como continúa, la esperanza sustituye a la desesperación. Gracias por el cumplidito de la parte triste.

      yo también te quiero ¡¡un huevo!!

      Me gusta

  2. Nury Misu dijo:

    Voy con retraso, lo sé, y también sé que no importa, pero si no lo digo reviento, jajajaja. Vamos al lío!!!!!!

    Me cuesta tan poco imaginarme a Bella y Ángela disfrutando del calor… sobretodo pq recuerdo a la autora hace solo una semana en tirantes por Barna diciendo: no me lo puedo creer, hace calor!!! Me entra nostalgia cuando lo pienso, nena hace una semana a esta hora estábamos comiendo ensalada de pasta en mi casa, buaaaaa….(notese que el comentario lo empecé el viernes….
    )

    Oye, eso de bautizar con sexo todas las habitaciones de una casa ¿de donde ha salido? ¿Es un tópico, una leyenda urbana? Porque veo que es algo de conocimiento popular e incluso puedo decir que lo he experimentado en carnes propias y por lo que veo Rose y Emmet también, jajajaja. A ver quien me responde a esto que es una duda que tengo.

    Tema Jacob ya lo habíamos tratado pero volvemos a lo mismo y aquí Bella lo ha resumido genial: sip, es un putadón no ser correspondido pero mas no se puede hacer, ajo y agua que dicen por ahí.

    Y por fin!!!! si señoras, el ansiado momento ha llegado, por fin los tenemos en la misma habitación, o jardín, patio, lo que sea. A menos de un metro, se han visto y tocado, un beso en la mejilla también cuenta. Sheeeeeeee!!!!!!

    Decirte que la sensación que predomina es la de reírme de los pensamientos de Bella porque claramente está en shock, no puedo culparla ya que el tío funde bragas y neuronas a montones con esas sonrisillas suyas. Y pese a que me río algo en mi interior me dice que hace gracia porque no soy yo la que vivió anulada mentalmente durante años y tampoco soy yo la que se bloquea en cuanto vuelve a verlo. Entiendo el fustre y la rabia que debe dar eso y ahí mi risa hace aguas. Creo que la frase de Bella lo resume a la perfección:

    “¿Tengo que entender algo? Porque estoy en Stand By.”

    Nos vamos con Ed que lo flipa también pero en otro grado. Y yo lo flipo con él y contigo porque esto:

    “Su olor me lleva a otros momentos, joder, es increíble, pero me doy cuenta de que sigo sintiendo algo por ella, la sensación a través de la red no ha sido un espejismo, ni ganas de volver a tiempos pasados.”

    Esto es por lo que seguimos leyendo capi tras capi, pese a los nervios, pese a los enfados de la impotencia, pese a la falta de sexo… si señora, esa manera en que nos cuelas una declaración de amor como si hablaras del tiempo y como quien no quiere la cosa el curso de la historia acaba de cambiar y ni nos hemos enterado. Eres la puta crack!!!!!! (Insertar unos pompones por aquí please…)

    Me conmueve ver como sus amigos intentan cuidar de él. Jasper intentando sacarlo de casa con lo de la escalada y James monitorizando sus movimientos. No me sorprende la huida de escena de Edward con ese supuesto baño, me da una idea que en momentos de su vida sigue huyendo cuando se le fuerza afrontar las cosas, no es que pueda culparlo por ello, nop, pero me alegraré mucho cuando lo vea enfrentar algo de cara. Estoy segura que no me falta mucho para verlo, jijijij.

    Me encantan los momentos de “celitos” tanto con la llamada de Jake como con Emmet cogiendo a Bella, por si quería mas pruebas de que lo que siente no es un espejismo ahí las tienes majo.

    Y a mi me pasa como a Mábel, los cambios de perspectiva te ayudan a crear lo que pasa por la mente del otro solo con ver una expresión o un suspiro, un parpadeo… así que en mi mente también recreo el momento pasillo desde la cabeza de Bella y el recomponerse después de la charla para mi que no ha tenido nada que ver con Jacob y mucho con verlo en camiseta y bañador, seguro que estaba tragando la saliva de mas que se le ha hecho en la boca, eso por no hablar de todos los roces que mi photoshó mental recrea en el momento piscina.

    2004

    Por más que lo sabía, no solo por leer antes, sino por todas las pistas que nos has ido dejando en cada capi, lo de Aidan sigue siendo un mazazo. Esas cinco frases del mail me dejan por los suelos. Y describes tan bien ese dolor que no me hace falta imaginarlo porque lo vivo en mis carnes. La necesidad de salir corriendo a su encuentro, llamarlo, algo!!! Esos abrazos que sabes que necesita la otra persona y tu necesitas darlos…la impotencia de saber los kilómetros que te separan de quien te necesita… uffff, nudito en el cuello que me cuesta tragar y todo. Ver a Ed (porque lo veo) lo veo llorando en un rincón de su casa, con el móvil incrustado en la cara porque la tensión y la pena se lo comen. Escuchar esos silencios, los susurros, los sollozos…ay que pena.

    Y aquí me quedo, con esa sensación de perdida otra vez y no solo por Aidan, siento que a estos chicos se les ha arrebatado tanto… me consuelo pensando en lo que viene luego y en los besos que nos dimos hace unos días.

    Gracias por seguir regalándonos tu magia. Te quiero nena.

    Me gusta

  3. Nury Misu dijo:

    Vale, me rindo, esta ha sido la última vez que intento meter a Mis Bonnes. Demasiado esfuerzo para que luego no salga. Besoides.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s