Compromiso con la Mafia. Por May Blacksmith.

 

defi

Pues aquí traigo este anuncio que me hace especial ilusión por tratarse de una muy amiga mía.

May blacksmith comenzó hace un poco más de un año a escribir a toda máquina esta historia, las ideas se fueron creando en su cabeza gracias a un concurso basado en un personaje guapo y conocido por todos del que no diré su nombre, 😉 , y las fotos espolearon sus musas sin parar, creando una gran historia de amor aderezada por las intrigas de la mafia. Ya en su momento, en el momento de su publicación por capítulos, fue una historia grande, apasionada, que te dejaba sin aliento. Y ahora, después de un año, la autora ha decidido que tiene que tener su sitio y este sitio no es otro que en el papel que conforma un libro, con sus páginas, su portada, su lomo y su olor a libro. También está en kindle, en preventa, el día 1 de Febrero se descargará como loco en un montón de dispositivos de lectura para atrapar a los lectores que hayan optado por este medio.

Yo soy una priviliegiada, sí, así es, porque en su día May me dejó ir participando de las mejoras de cada capítulo, de la trama, de los personajes, y yo ya me lo leí… sé que doy muuucha envidia en este momento, pero tranquilos, en breve sabréis de lo que os hablo y podremos mirarnos de tú a tú, pero de momento yo os digo que es una historia con una trama original y con una fuerza que te atrapará y te dejará sin aliento en muchas de sus escenas…

¡¡Yo quiero a peli!! En fin, ya lo iré a gritar al lugar que corresponda.

De momento os digo que no os podéis perder esta maravilla de historia, que ahora podéis comprar el libro físico y reservar el kindle en este link:

Entrar en el grupo de facebook del libro para enteraros de las últimas noticias y de lo que la autora va posteando, aquí:

https://www.facebook.com/Compromisoconlamafia/?fref=ts

Entrar en pinterest al tablero de la historia, en el link, y averiguar de quién hablo al no querer mencionar la guapazo famoso…ups… ¿guapazo? sheeee… guapazo 😉

Y bichear en su blog, porque esta historia no es la única que tiene, hay relatos cortos en los que os podéis ir perdiendo si os apetece abrir boca:

https://mayblacksmith.wordpress.com/

Y poco más me queda que decir, más que desearle el éxito que se merece, por valiente y por echarle un par… que se los echa.

 

2 comentarios en “Compromiso con la Mafia. Por May Blacksmith.

  1. Pingback: Compromiso con la Mafia. Por May Blacksmith. | Dulce Merce

Deja un comentario