#13# Estancados.

 

 

Capítulo siguiente.

7 respuestas a #13# Estancados.

  1. Cullen Vigo dijo:

    Siempre me quedo con ganas de más, no hay derecho.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  2. mabelmz dijo:

    Hola amorcete!! Siento no haber llegado a tiempo para la corrección, esta semana se ha girado el tiempo un poco raro, creo que al tener la cabeza en morriñas los días han pasado sin permiso, o algo así…
    Al cap. Me hace mucha gracia la perrería en el despertar de Bella, ¡cómo la entiendo! a mí no me sacan tampoco ni loca de la cama por la mañana para ir de compras… y más si Edward está en la casa!!!! Aunque bien pensado, la pobre seguro que no se ha alegrado demasiado cuando Edward ha entrado en su habitación, la escena de las legañas ha sido muuuy gráfica Jajajajjaa!!! menos mal que Edward ha sonreído, y eso tiene el mismo efecto que el neuralizador de los Men in Black en el cerebro .
    Todos los diálogos/pensamientos en la escena de la Bella “despertante” son super buenos!! 😀
    Me encanta la naturalidad de Edward con sus confidencias cuando le lleva el café… y me parto con la premonición de Bella de cortarse un dedo por mirarle el culo!! Jajajaja! Y luego, entiendo perfectamente ese momento pánico cuando deduce que Edward quiere tratar de resolver esa conversación enquistada durante tanto tiempo, me dan ganas de gritarle: ¡¡corre a Rodeo Drive, Bella!!! Soy más cobarde que ella, menos mal que no me escucha y afronta el problema… a su manera, aunque puede que no se niegue solo por su costumbre de no decirle NO a este hombre. Y anda que ya le vale a Emmett… me ha encantao lo de café y los ojos marrones!! Jajajaja!! A ver si lo recuerdo y puedo decírselo a alguien algún día!!
    ¿Pero cómo dejas eso así? ¡Alma de Dios!!!! Después de la accidentada bajada desde el POV E, y esa mirada… y va él y dice, “Casi la beso” ¡pero porque te has contenido, mamóoooooon!!!! Ese, momento “Ops” debería de haber sido un momento “Deberías”!! Aish… estos dos necesitan ponerse más cachondos para lanzarse!!! A ver si alguien les contamina las bebidas de una vez!!! Y luego, como no, TIJERETAZO EN EL MOMENTO JUUUUSTO!!! Aish… si no te quisiera lo que te diría, perra!!!!!
    CITO:”No puedo evitar el trallazo que atraviesa mi cuerpo desde la base de mi columna y arrasa con mis entrañas, me duele el corazón, la garganta se me cierra y siento la ausencia de mi hermano de una forma tan visceral que estoy convencido de que me va a arrastrar con él.”Y vamos al pasado para que nos cojas el corazón con la mano y nos lo aprietes hasta que sale entre los dedos, explicando de una manera IMPECABLE y PERFECTA ese dolor de perder a alguien a quién necesitabas en tu vida… no sé si aplaudir o llorar, o las dos cosas a la vez. Y ese momento en el que un amigo habla de su novia y él no puede evitar pensar en Bella… amigo, estás oficialmente enamorado!!
    Un besote, corazón!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • anaidam dijo:

      Esta semana ha sido caotica total, así que déjate de disculpas… a ver si vamos bajando de la nube, o por lo menos yo… que si sigo mentalmente en BArcelona y dándome hostias con Soria no me va a ir mu y bien en la gestión de mi tiempo… ainsssssss… lo que os echo de menos.
      Como siempre me gustan mucho tus comentarios porque siempre te fijas en esos detalles de diálogos y puntitos del capi y eso me hace ponerme tierna contigo.
      Por cierto, no te cortes aunque me quieras, estoy dispuesta a recibir una patada en los cojones de vuelta… yo os la doy yo la recibo… gracias por el aplauso llorón… me emociona mucho que hayas remarcado y piropeado esa sensaciones que salen de mi espina dorsal metida dentro de Edward en ese momento.

      TE quiero nena… y cuando te lo digo me acuerdo de nuestros abrazos y me pongo tontona…

      PD: odié despedirme de ti dos veces, pero verte antes de irme fue como un deseo cumplido… fue genial.

      Le gusta a 1 persona

  3. Nury Misu dijo:

    Entro al blog y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que no te he comentado este!!!! En fin vamos al lío!!!

    Pues mira, empezamos con Bella y sus tetas al aire y yo digo: hazle pasar loca y ya que se quede y te haga un hijo!!!! Jajajaja, ¿Desde cuando responder ¿Quién? Te da permiso para entrar en una habitación? Edward hijo, primero se pregunta si puedes pasar y luego ya te pones a sobar y lamer pezones. Seguro que el tío tiene un radar de desnudez y le estaban saltando todas las alarmas y claro, tenía que entrar si o si. Al menos se espera tras la puerta oyéndola trastear con las sabanas.

    Me encanta el comentario del vampiro, me hace reír por mas veces que lo lea ¿Querías correr? Pues haberte venido a mi cama ya te hacia correr yo unas 12 veces seguidas o mas.

    Me cuesta creer que Bella se sienta cómoda con los chicos, supongo que por su pasado de chica tímida y retraída y me encanta verla medio zombi bromeando con ellos.

    Momentazo Emmet…. Le tiro el café ardiendo por la cabeza si lo tengo delante.Claro que seguramente él no sabía que estaba metiendo el dedo en la llaga y claro, Bella que es la que mas confi tiene con él, se queda bloqueada y Edward pues no sabe si hay confianza suficiente para mandarlo a la mierda o hacerle una peineta.

    Charla!!!! Sheeeeee!!!!! Parece que si, que vamos a tener charla con paseo incluido, eso si llegan de una pieza a la playa porque no veas peazo ostión se ha pegado Bella, pobrecita mía, si es que a mi me pasa lo mismo, la que es torpe lo es y punto. Y Edward distraído mirándole el culo… pues eso, que casi se mata, jajajaja.

    Me encanta el pensamiento de Edward:

    “Joder, miro de nuevo su trasero y me doy cuenta de que no solo es ternura lo que me produce ese movimiento, esa melena oscura suelta… no, definitivamente no solamente me pongo tierno.”

    Jajajajaja, más bien se pone duro diría yo….

    Y cuando parecía que si, que íbamos a hablar saltamos al pasado y no a uno agradable… Ver lo mucho que le duele a Edward aun la perdida de su hermano me sigue partiendo el alma, sobretodo sabiendo que aun le quedan por llegar otras desgracias. Me emociona saber que Richard estuvo ahí, aunque fueran pocas las veces, al menos Ed no estuvo totalmente solo.

    Y aquí terminó el soso comentario, no quisiera disculparme por la falta de chispa porque sé lo que vas a decirme pero es que no me siento yo misma comentando. Me voy a por el 14 a ver si con las taquicardias me sube la sangre y sacamos algo mejor. Gracias por seguir fascinándome con tus historias y por compartirlas con nosotras, eres la caña!!

    Te quiero hasta el infinito!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s