Lo que viene…

postre-de-fresas-helado1

—Hace mucho calor —dejo el libro en la mesa, cojo mi bol de fresas heladas y me acerco hasta el muro de la terraza. Mal hecho… joder, va sin camiseta y no sé si agradecer a la luna que no esté, porque estoy segura de que me desintegraría si me hiciera testigo de los claroscuros de ese cuerpo bañado por sus rayos.

red-velvet-cupcakes

Me baja las bragas sin quitarme ojo, yo ya estoy mirándole porque, sinceramente, es todo un espectáculo erótico, sube mi pierna izquierda sobre su hombro y acaricia sutilmente con sus dedos los labios de mi vulva, yo contengo la respiración.
—Te has empapado comiéndomela —es un poco radical cuando me habla así, pero mi yo más morboso que no conocía se calienta mucho con esas frases.
Acerca su boca a mi sexo y siento como comienza a besarlo como si se tratara de mi boca, ¡Por Dior… Voy a morir calcinada!
Y en apenas un par de minutos, me tiene temblando sobre su boca mientras sus brazos sujetan mi trasero manteniéndome de pie.

screen-shot-2012-12-11-at-21-31-21

«Espero que no seas mala para que sus majestades te traigan todo lo que has pedido».

Sí, recuerdo ese momento ahora y sé que se lo puse porque no quería que lo fuera. ¿Que me guardara ausencia? Yo no lo había hecho, porque era algo bastante absurdo, no teníamos muchas opciones ¿Y por qué se lo pedí? Supongo que el licor y hablar con ella, me hacía rememorar cada jodido instante que habíamos compartido, y me provocaba esa sensación de querer más, algo que, sin tener ni idea de lo que iba a ser de mi vida por aquel entonces, era más bien contraproducente.

15 comentarios en “Lo que viene…

  1. Pingback: Noches sin Luna. | Mislocuras.

  2. Anda que esas musas tuyas son la leche nena….que gustazo saber que viene algo nuevo en camino…
    Cómo no me había pasado por aquí antes? ?Con el Blog en conjunto uno se olvida de lo demás… pero estaré más al pendiente. Un beso cuchu.

    Me gusta

Deja un comentario