4 comentarios en “#6# Te prefería Gay…

  1. Aidan Amanda…??? menudo follonaco que has montado aquí jajajaja!!! el título referente al gay ha hecho un cacaoooo maravillaoooo!!! , y se nos ha pasado ese Él porque lo añadí después de la corrección porque la otra frase no te cuadraba y no te lo dije 😦 soy una alumna mala!!
    Jajajajaja!!!! como mola cuando te pones de los nervios!!!

    Besoides gordos y siempre siempre gracias, jefa!!!

    Me gusta

  2. Estaba flipando al ver que era la única que había comentado 😕 Y ahora veo que es que todas se han mudado a http://ficgueando.wordpress.com/ Con lo que me gusta a mi estas fresitas evocadoras de gallegos buenorros!! Así que yo me paso por los dos, y ya está! (visualizarme a bordo del tu blog cual barco de chanquete con guitarra incluida) :mrgreen: Besoidees!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Cómo entiendo a Bella, como no quiere hablar con alguien deja de hablar con todo el mundo en facebook, jajaja! Muy radical. Me gusta haber echado un ojillo a la relación con Alice. Tengo que confesar que esto está empezando a ponerme de los nervios y la información que contiene este capítulo no me ha satisfecho nada; solo me ha dado ganas de maaaaaaaas!! Menos mal que tengo el drop 😉
    En el pasado: como sieeeento el mazazo que se ha dado, pero era de esperar. Me alegra haber leído que Bella se enredó con más tíos en su viaje a Europa. Me ha sorprendido mucho el nombre de Amanda… ¡Me tienes que me como las uñas! Estaba convencida que sería esa tal Aidan que se murió (Que no se llamaba así el amigo gay de LM?? Qué lio siempre con los nombres, no sé porque no llevo una agenda!!) pero está claro que o Amanda dura poco y luego hay otra tía, o Aidan tiene otro papel en la historia… ¿¿¿Alguna vez me habías puesto taaaanto de los nervios??? quiero saber algo YA!!!!!
    Respiro, me calmo, y recuerdo decirte que ese «No es gay» de Bella a Alice me han dado unas ganas locas de abrazarla 😦
    Pd. De nada, corazón!! He visto que se nos ha pasado un acento en el último «El se lo pierde» 😉 (No puedo evitarlo, Jajaja!!) Y casi me caigo de culo cuando leí que te comentaban en el facebook lo de las notificaciones por mirar el muro, no sé como no me di cuentaaa!!

    Adoro esta historia!!! Y quiero mas!!! Besotes :*

    Me gusta

Deja un comentario