8 comentarios en “#5# Que sea pequeña… por favor…

  1. Supongo que dormir con él es mejor que irse a casa sola en taxi, pero que se quede frito tan rápido, eso jode y mucho.
    Que intrigada estoy, quiero más capítulos.
    Un beso guapa.

    Me gusta

  2. cada ves se pone mejor he… por el momento ya son amigos y que mensajito le dejo.. me gusta mucho l ahistoria..eso de los recuerdos es bien bueno, es genial ir conociendolos a los dos ..
    feliz semana y te leo el jueves.. gracias…

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaja!!! hay veces que una visión nos deja KO y Edward saliendo de la ducha es una garantía aunque se pase de puntillas por la imagen, jajajaja!!!
    Mancilladora de words, ainssss… mi beta querida, por cierto, como te has dado cuenta no está corregido porque he visto hace escasos diez minutos que estaba el archivo en el drop, pero a ello voy a recolgarlo de nuevo.
    Qu´bien que te rías, porque dentro del drama personal de esta pobre mujer entregada a lo imposible sacar una sonrisa es estupendo.
    Abrazaditos duermen, y si… así es… ya iremos viendo como nos tomamos el próximo capi.
    BEsoides corazón que te quiero y te deseo un feliz día!!!

    Me gusta

  4. Lo que me he reído con este capítulo! Aish, me estoy dando cuenta de que me gusta más hacer los comentarios mancillando tus words, así podía subrayar las frases que me encantan!! Bueno, bueno, la noche al final no ha sido lo que todas, sobre todo Bella, hubiéramos deseado, pero al menos, ese baile coqueto de ella ha calentado a Ed, y le ha provocado pensamientos incestuosos! Jijiji! Ole por ella!! Me he partido con todos sus pensamientos, sobre todo con la referencia al anuncio de: asi te ves, asi te ven! Jajajaja!! Y el momento con su charla en el espejo. Y han dormido abrazaditos!!! Dios!! Empieza a ponerme de los nervios la información por entregas!! Quiero saber YA que pasó en el pasado para que en el presente sea tan «especial» que ella se haya decidido a aceptarlo, y porque Ed dudaba de que lo hiciera!!!
    Mención especial a la visión de Edward saliendo de la ducha, sacudiéndose el pelo húmedo y revuelto… Mmmmm ¡¡como me poooone!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Y por aquí tb, pero no te acostumbres eh?
    A esto se le llama comenzar el jueves bien, pero muy bien. Y ahora??? Es Jueves durante todo el día y creo que esto se ha quedado a medias, a dormir???? serás… ni siquiera una conversación transcendente de esas de borrachos en las que cuentas cosas que sereno ni de coña???? Tendremos que esperar al despertar… Bss y gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario