27 comentarios en “#4#FIESTA.

  1. por cierto lo de la cruz a cuesta la culpa la tiene mi vecino que lleva toda la tarde con marchas procesionales y me ha quedado supercapillita la expresión. eso es lo que tiene vivir en Sevilla

    Me gusta

  2. Hola curasao!!
    Como me gusta la intringulis que hay por aqui!!! jejejeje!!!
    ME río mucho con como te pones con el pobre Ed del pasado, que va pasado de vueltas el tío, en fin… que está con eso de su hermanita del alma y eso no es plato de buen gusto para una tia que está bebiendo los vientos por tí, rozando casi lo enfermizo, y es que no se puede estar bueno y ser un amor de hombre, o por lo menos así lo ve Bella porque ella no sabe la visión real de él.
    Me alegro de que el detalle te haya parecido real, una vez que te metes en menesteres por lo menos contarlo bien.
    Besoides chica Jax de mi corazón!!

    Me gusta

  3. Al fin!!!!!!, ya lo leí y como siempre me dejas más que ansiosa!!!ains Dios mío no sé por dónde nos vas a salir y eso me encanta!!!!.
    para hacerlo más fácil para mí empiezo:
    -Ed presente, pobre, me da pena qué coño le ha pasado para llevar a cuesta esa cruz que ni sale a divertirse con un amigo con el que te has corrido grandes juergas…Este tipo me parece que con sangre está pagando sus putadas del pasado.
    Ed pasado–> Amos que, amos que, amos que le pegaba dos tortas que lo espabilaba que me temo que va a ser como el perro del hortelano en plan hijop….a vamos que no le va a dejar a comer a Bella, pero cuando él quiera comer se la va a comer bien a quien sea.
    Y eso de hermanita, pues no lo tengo tan claro chaval, qué quieres que te diga que si tú te lo crees pues vale mejor para tí.
    en cuanto a lo de la coca superrealista la descripción me ha gustado muchisimo.
    Un beso enorme

    Me gusta

  4. Jajajaja!!! Pero qué pobre Edward!! Que llevamos muy mal que no se enamore a la primera hasta las trancas!! jajajaja!!! me parto el culo con tu coment.
    No te cabrees, corazón, 😉
    Nos leemos..
    Besoides y muchísimas gracias por el comentario.

    Me gusta

  5. No lo entiendo! Por qué le han colgado el sambenito de hermanita pequeña? Por qué puede dormir en su cama sin peligro? En serio, tu Edward universitario es gilip*** (no acabo la palabra, soy toda una señora, jejejejejeje) Es que además, lo que más me cabrea es que no la pierde de vista ni un solo momento, no se lía con otras… y aún así no se da cuenta!! Lo dicho, tonto del culo! Menos mal que con la edad parece que eso se le ha pasado.
    A ver qué nos cuentas el próximo jueves. Un besazo guapa!

    Me gusta

  6. Bueno, ya estoy por aqui (que ya era hora, coño!!!!
    Hoy te dejo comentario cortito, no quiero ser lectora fantasma ;), pero es que mis peques me han pegado la gastroenteritis buaaaa, asi que espero al lunes ¿es el lunes el proximo capi, verdad? jajajajaja y te hago un coment en condiciones. Un beso artistaza

    Me gusta

  7. Que mal se lleva que Edward no se enamore a primera vista, sobre todo Bella, que de esta manera se ahorraría frustraciones mi pobre… En fin, veamos la lucidez del amigo Edward 😉
    Gracias y besoides!!!

    Me gusta

  8. ¿Hermana? ¿Qué la ves cómo a una hermana? ¿La aprecia?¿Pero se puede ser más desagradable en una sola palabra? ¡Ainch! qué cenutrio, de todas formas, muy lúcido no debe de estar aqui el amigo dándole a los tiritos…
    Parece que años despúes está más centrado, quizas demasiado, pobrecico, tiene pinta de que no ha tenido unos buenos años.
    Espero que Bella lo acepte rápido y veamos qué tal les va el reencuentro… aunque sea on line.

    Me gusta

  9. jjajajaja!!! lo sé!!! he cambiado esas golosinas locas por un poco de ellas en estado natural!! jijiji!! me chiflas, Rocha.
    Hmmm… el tema drogas es escabroso… de verdad que lo es, ya iremos viendo…
    🙂
    Besoides.

    Me gusta

  10. Lo primero: Te has puesto a dieta??? a estas fresas le faltan al menos un remozo de azúcar!!!!!
    A la historia: estoy intrigadísima, pq todavía no sé por dónde van a ir los tiros, pero tengo bastante claro que el consumo de drogas (dos tiritos en una noche y todavía no ha terminado) merma las facultades del que las consume, así que lo mismo les lleva a algún conflicto que les haga distanciarse cuando todavía no se han ni acercado lo que nos gustaría!. Ansío que llegue el jueves, aunque podría ser martes-jueves??’ jajajajajaja Bss y Gracias!!!!!

    Me gusta

  11. Mujer… me encanta la historia…. es fabulosa..me gusta como va… ya esparando q Bella acepte la solicitud de Edward… y ver q hacen a partir de ahi…
    gracias y espero el prox cap…..

    Me gusta

  12. Es un poco raro el caso de Bella, por un lado tiene suerte de no caer en la mierda de los demás, pero que hace con ellos?, que siga de marcha con sus amigos y que pase de Edward.
    Besitos.

    Me gusta

  13. A elucubrar se ha dicho, como me ha descubierto mi beta Mabel, parece ser que ese es el gancho de todo esto, las pistas que voy dejando y fíjate que yo no lo sabía.
    Es que el juevesjueves después de la semana pasada que tuvimos se ha trastornado.
    Es difícil leer un Ed/Be en el que Edward no siente una atracción loca por Bella desde el principio… debe ser que soy un poco retorcida.
    Besoides y gracias!!!

    Me gusta

  14. Todo son secreto secretos, jejeje!! iremos desentramando poco a poco. y sí, es una faena que Edward esté tan empecinado en verla como su hermanita todo protector… pesado de los cojones, en contra de Bella juega también su inocencia, y su enamoramiento platónico que creo yo que, después de tanto tiempo pillada por él no sabe ni hilar dos palabras calientes seguidas… ya iremos viendo ya.
    Y si, ami este James también me cae bien;)
    Besoides cuchu!!

    Me gusta

  15. Hola!
    Esta semana estuve tan descentrada que llegó el jueves-jueves y yo sin darme cuenta!
    Vas metienso cositas de la familia q Edward perdió pero no das muchas pistas y ya me tienes elucubrando teorías!
    Bueno, en aquella fiesta presenciamos el inicio de Alice y Jasper 😉
    Lo de hermanita pequeña me sigue chirriando, sobre todo porque la pobre está coladita! Pero me gustó que se desentendiera de las parejitas y se fuese con sus amigos. Ahora lo que queda por saber es si Edward entre el alcohol y las rayas frie neuronas aguanta a Bella en su cama sin intentar nada más.
    Además James promete una juerga en el presente este Edward e humor o no… ¿Cuándo vuelve a ser jueves?
    Gracias por el capi. Bikos

    Me gusta

  16. Me ha gustado y mucho, me encanta esos amigos que te sacan lo mejor y peor de uno, y te digo que de todas las historias es primera vez que me gusta un James, con coca y todo, jajajajaja, porque siempre el pobre es el villano, espero no desencantarme mas a delante y que siga tan buen amigo tratando de sacar a Edward de lo que sea que este metido, se ve que pasa o pasó algo que lo convierte en esa ostra que no quiere salir ni divertirse, estoy muy intrigada, Edward esta muy solitario y ya quiero enterarme de cual es la causa de eso. Mira ojala y que no sean adictos, espero que esos jalones los hayan dejado en la universidad.

    Pero Coñooooo, ¿por que la hermana?, porque si dice que lo tiene conquistado y que la adora, no entiendo Ana, me estas enviando señales contradictorias… jajajaja que ya quiero un polvazo de esos de los buenos que nos ponen a mil, jajajajaja.

    A ver que pasa esta noche y definitivamente deje de verla como una hermana, que Bella se lo tire y le eche la culpa a la caña, jajajaja total borrachos no cuenta….. por lo que puedo notar tambien, la mas inoscente del grupo es Bella, porque las demas chicas como que no se paran en articulos a la hora de follar.. ups, se me chispoteo..

    Por último, espero ahora que ya Bella lo acepto en facebook logre sacarlo a pasear para reecordar los viejos tiempos jajaja. Besos nena y te leo en el proximo.

    Me gusta

  17. Se me ha borrado el comentario!! Nooo
    Decía nena que me gusta tanto tanto tu historia. Que es de las típicas que al empezar a leerlas no pararía hasta que hubiera terminado con ellas. Que gustazo da leerte, de veras nena, que alegría da saber que sigues haciendo esto y que se te da tan bien.
    Ahora; eso si… Me provoca ansiedad… Necesito saber qué pasó con Edward. Porque se volvio tan retraido, ademas de la muerte de su mama. Y que paso con bella en el pasado, y que va a pasar con ella en el presente, y porque es como es… Necesito saber todas estas cosas!!!!
    En fin, tendre que esperar hasta el jueves que viene, porque tu eres una tia en condiciones y actualizas una vez por semana… No como otras…. Jajajajaja que se tiran meses sin subir capi y las acaban echando de los foros… 😛
    En fin preciosa. Que los mocos han invadido el cerebro y no se ni como habra quedado el coment, pero ahi lo dejo ya. Besarrumaco!!!

    Me gusta

  18. Lo de Bella es una cruz, de verdad que lo es, con tanta protección la universidad se pone peliaguda, menos mal, por otro lado, que ya no son vecinos, ¿te imaginas a estos montando guardia un jueves noche? horroroso…jajaja!!!
    Ya veremos si Bella se atreve a meter la smanos en la masa, jajaja!!
    Y el tema de la coca, esos años mozos y confusos donde la gente se piensa que es más… menuda mierda ¿verdad?
    Iremos descubriendo a Ed… 😉
    Besoides cariñete, que me gusta que te encante!!!

    Me gusta

  19. Jejeje!! releído.
    GRacias por el beteo, que no se me olvide por diosss!!! que eres mi beteadora oficial y eres un amorzote!!!
    Y Si, Edward no ha querido liarse con Irina, ni delante ni detrás, porque si hubiera querido… todas sabemos que nada se lo habría impedido.
    Besoide grande… joer, no se devolverte le coment sin espoilers y me tengo que morder la lengua!!! jajajaja!!!

    Me gusta

  20. Amos no me jodas!!!! Pero porque?????? Porque sólo la ven como la hermanita pequeña??? No te rías pero me siento indignada por Bella. Es que todos los tíos del grupito de Ed la ven igual. ¿¿Así como coño va a mojar la pobre???
    Encima nos dejas con esa promesa de poder dormir abrazaditas a Edward…. Grrrrr…. Tenjuro que lo primero que me ha venido a la mente han sido las manos de Bella colandose dentro de los bóxers de Ed, lo se, necesito follar de una buena vez porque todo lo veo rojo. Jajaja.

    El tema de la coca me ha puesto un pelin nerviosa. Ya se que en la uni son cosas normales y que la fiesta es lo que es… en fin, que no soy partidaria de consumir pero aquí cada cual con lo suyo. Me gusta como describes el momento y los gestos. Lo que lleva implícito cada mirada y cada sensación.

    Irina no pierde oportunidad ¿que Ed no está disponible? Pues salta a los brazos de Sam sin ningún problema, pese a llevar media noche coqueteando con el primero. En fin, que leyéndote me doy cuenta q soy una mojigata. Quien lo diría, jajaja.

    Y aprovechando el caos de mi comentario me voy al principio del capi para decirte que los hombres melancólicos son mi debilidad. Como me gusta ir descubriendo paso a paso a este Ed; mi cabeza a mil por hora planteandome su vida: ¿porque está triste? ¿Porque está sólo? ¿Querría que yo le lamiera las heridas…? ¿Y lo que no son heridas…?😏😏😏 jajaja.

    Me fascina como con tan pocas palabras consigues generar ese clima, esa facilidad para metemos en la escena, ya sea en un restaurante en NY o en una fiesta en Boston. Aunque no debería me sigo sorprendiendo que leyéndote siempre parezca todo tan sencillo.

    ¿Te había dicho que adoro esta historia? ¿No?😳 Pues LA ADORO!!!!
    Hasta luego cocodrila😘

    Me gusta

  21. Hola, me encanta que Edward sienta celos y los confunda con «amistad», je je, bueno esperando la próxima semana para saber k pasará cuando duerman juntos, je je, un besazo.

    Me gusta

  22. Hago un copy/paste del comentario que ya te pasé, que me hace ilu que esté aquí, porque es su sitio:
    ¡Hay Dios! Aquí se masca ya la tragedia. ¿Qué se quede a dormir en su cama sin correr ningún tipo de peligro? Esto va a ser una bofetada para la pobre Bella, a no ser que el alcohol la vuelva más descarada y juegue bien sus cartas, Yo desde aquí la animo a ello ¡¡Vamos Bella, bórrale la palabra «hermanita» a lametones, y cuando a partir de esta noche cuando te mire solo pueda pensar en que le arranques la ropa de nuevo!!
    Muy bien explicado lo de la coca, el último libro que me leí iba del tema y has clavado las sensaciones.
    Al menos a Ed no le ha dado por liarse con Irina delante de Bella, aunque es posible que eso hiciera que ella espabilara no quiero verla sufrir así.
    Volviendo al presente: Que condenada, esto es lo que me encanta de los fics, el colega James parece majo, pero si le has puesto ese nombre, ¡¡algo tiene que esconder!! Me muero por saber los entresijos del drama de Edward, pobre, está realmente herido. Y también me muero por ver lo cabrón que puede ser en el pasado, porque de momento me parece super majo!!!
    Besotes, amor!!

    Me gusta

Deja un comentario