28 comentarios en “#3#Eres tú, pero no soy yo.

  1. Ya verás que de repente un giratiempo aterrizará en tu vida y te dará tiempo a todo, hermosa!!
    Los amores platónicos e imposibles que además son cercanos son una puuuuu…. mierda, y aquí les pasa a Jake ahora y a Bella antes, así que Bella puede estar agradecida de llenarse de experiencias nada agradables en el amor, pobreta.
    ¡Lo mismo ESF le ha visitado en el sueño y es por eso que ha dado al sí! ¡¡que fuerrrrte que no me había dado cuenta!!! pero claro, no me contó su sueño, ahora entiendo el repente de aceptarlo..

    BEsoides cielo y gracias por tu tiempo

    Me gusta

  2. Exaltada reportándose! Que entre cuidar de la familia y escribir relatos para concursos, amén de planificar un blog 😉 no me da la vida… y ni te digo cuando empiece a currar, creo que ya no me verás 😦 . Bueno, dejando de ser agorera… Qué cosas más triste es eso de «te quiero como amig@», madre mía, es horrible que te diga eso el chico al que amas. Porque como bien lo has dicho, más vale una patada en el culo a tiempo que una relación de ese tipo. Como les pasa a Ed y Bella, y a Jake y Bella. Sigues enamorado de una persona imposible, no pierdes la esperanza y no te fijas en nadie más.
    Bella le dio al «sí quiero» de la amistad de Ed antes de pensar en lo que hacía… esas decisiones a veces son las mejores, jejjeje y recién despierta ni te digo, cuando aún las ondas alfa-theta o como se llamen del sueño (no confundir con ESF 😛 ) están inspirándote y el consciente no acaba de estar en su lugar.
    Veremos si el sueñito fue un buen consejero.
    Besotes

    Me gusta

  3. Eso nos pasa a las guapas muy amenudo, «te quiero como a un amigo» que hay que entender?, pues que no nos ponen nada, que sufridoras somos.
    Pobrecita Bella, que penita me da, y ahora que? ella en Forks y el en Nueva Orleans, muy lejos,
    A por el siguiente.
    Besitos.

    Me gusta

  4. Ay nena!! gracias por tu coment, que ilu que saques un ratín para venirte por aquí y hacerme saber, por esta vía, que te está gustando la historia. Gracias por tus piropos… qué mal llevo recibirlos… jajajaja!!!

    Tanya es todo encanto la mujer, sí, ya se le ve, a mi las Tanyas no me van, es lo que tengo y eso que cada vez que veo las pelis digo, si no era mala la muchacha, peor era Irina, pero ya ves tú.
    A Bella le ha dado fuerte, es como si el enamoramiento por Edward le hubiera dejado un cortocircuito en el cerebro para siempre, como son las cosas, jejeje!!

    Bueno preciosa, que un besoide muuuuuy grande!!

    Me gusta

  5. Yo también llego, como siempre tarde, pero estoy por aquí. Que te voy a decir Di qué tu ya no sepas? Que me siguen cautivando tus historias igual que el primer día. Que derrochas talento (y no es peloteo) e imaginación. Que olé tú por lanzarte con este nuevo fic que estaba por ahí olvidado. Que me alegro mucho, que intentaré ser menos «impresentable» y comentar con frecuencia.

    Ahora al fic nena, Me gusta esta nueva perspectiva y me tienes mordiéndome las uñas esperando el capitulo del jueves. Me encanta volver a ver a Jacob en su papel habitual 😀 esperemos que no nos salga rana….que luego es lo que pasa. Tanya se ve que es un encanto la chica. Por dios Edward del presente me parece un poco taciturno aunque se intuye que lo ah debido pasar mal por lo que nos has ido dejando por ahí y coincido en que esta Bella me gusta y sufre ese mal de la amor ¿platónico? que hemos sufrido la mayoría en algún momento de la vida. Aunque le ha dado fuertecito a la chica…

    ¿Te parecerá bonito dejarlo así? Claro si ya que estoy por qué no voy a protestar? 😉

    Bueno nena gracias por tu esfuerzo. Que me encanta seguir leyéndote.

    Te quiero guapa!!

    Me gusta

  6. Bienvenida a mi locuraaaa!!! que ilusión que estés por aquí.
    ME gusta que te guste, me gusta que no te caiga bien Edward y que Bella si que lo haga, supongo que todo esto irá variando, como pasa en estas historias… te confieso que a mi las Bellas tampoco me suelen caer muy bien, pero es el amor ciego por Edward… O por lo menos eso me pasa a mí.
    Las historias mentales que te vas creando molan, ya veremos si hacemos los tics pertinentes en ellas y vamos tachando de tu lista… o no 😉

    Muchísimas gracias y un besoide graaaande!!!

    Me gusta

  7. Por fin!! Al final he podido leerte!! Y cómo he podido tardar tanto en hacerlo?
    Bueno vamos por partes. He de decir que de momento tu Edward universitario no me cae muy bien que digamos. ¿Cómo una hermana pequeña? ¿Pero se puede ser más tonto? ¿Y por qué no ha salido de momento con nadie desde que la conoció? ¿Será por algo de lo que ni siquiera es consciente? Una cosita, ¿la Irina de la fiesta es la misma que la del Facebook? Seguro que sí, y además, seguro que se lio con ella y Bella los vio y ahora, ocho años después, ella que ha decidido volver a abrir una puerta que tenía cerrada a cal y canto con lo primero que se encuentra es con eso… ¡No es justo! (Vale, ya sé que no nos has contado nada de esto pero yo ya me he montado mi película en mi cabeza y estoy sufriendo y cabreada como un mono con Ed). Tu Edward presente me tiene intrigada. Me lo imagino como alguien muy responsable que ha pasado por una situación muy difícil, muero por saber qué fue lo que pasó con Aidan y su madre para que tanto él como Carlisle estén tan afectados. Imagino el desenlace pero no cómo se llegó a él.
    Bella me gusta y eso es mucho decir viniendo de mí. Porque tú no lo sabes pero normalemente a mí no me gustan las Bellas que suelo leer, pero la tuya sí y me gusta por varias cosas. La primera porque la veo fiel a sí misma, sabe qué le gusta y qué no. Sabe cómo quiere vivir y lo hace sin importarle lo que le diga el resto. Y lo que más me gusta de ella es que sabe lo que no quiere y, aunque fuera la opción más cómoda para ella, no la coge. Y lo siento por Jacob, pero como bien le ha dicho ella, cuando los dos fueran conscientes de lo que ella sabe sufrirían mucho.
    Creo que no me dejo más por decirte. Bueno sí! Tanya es una lagarta y Jessica una fresca!! Ahora sí que sí he terminado. He leído por ahí que esto va de jueves a jueves y tiro porque me toca. Estoy deseando que llegue el próximo jueves.
    Un besazo guapísima!

    Me gusta

  8. Madre mía como ha estado el capi.
    Ya ha aparecido Jacob, que pena me ha dado, aunque por otro lado me resulta plasta, ya que si no es la primera vez que mantienen este tipo de conversación, con la misma respuesta. Que nerviosa se ha puesto, por la solicitud de amistad de Edward.
    En la epoca de la uni, los veo muy responsables y a Edward como muy reservado.

    Que ganas del siguiente. Me ha gustado mucho cielo.

    Me gusta

  9. Jajajaja!!! odio con preaviso se podría llamar tu coment!! Edward es para odiarlo … hasta la médula… o no… porque ¿que culpa tiene el chico de no sentirse atraído por ella?Creo que el TE quiero como amigo es una frase más vieja que la tierra, seguro que el primer cromagnon que se lo hizo saber a otro inició la bola… jajajaja!!!
    Gracias nena y besoides a raudales!!

    Me gusta

  10. Uffff…, la espera de 7 días se va hacer eterna, este Jacob no se pq me da la impresión k va a ser un lapa, … Bueno me ha encantado la verdad, pero se dice k si tienes ganas de leer más es pq la historia es buena y es verdad, besitos!!!!!

    Me gusta

  11. Hola Voy un poco liada y muy despistada con los fics; pero en cuanto he tenido un momento me he puesto con este y como siempre quiero massssss. Estoy deseando ver que pasa cuando se reencuentren en el face. Un besoide!!!!

    Me gusta

  12. Bueno asi que Bella ha vivido en sus carnes lo que le está haciendo a Jacob???? Y me temo que sabemos quién ha dicho esa frase tan jodida y que debería estar borrada de la faz de la tierra » Te quiero, pero como amigo» y que hace que tu autoestima baje muchos puntos…
    Principio de fiesta donde Edward la jodera seguramente y no sé porqué creo que será con Irina.
    Y sip como te he dicho voy a odiar tanto al Ed del pasado que hasta me molesta el chico.
    Capitulo genial adoro cómo juegas con los tiempos sin llegar a ser abrupto.
    Deseando mássss.

    Me gusta

  13. Acepto.. a ver como conectan .. esta onda de face te hace encontrar cada personajes.. x suerte tenemos la opcion de pasar.. pero ahi va.. Jacob pobre chico, practicamente le ruega y la otra duraaa… aunq me parece bien, aruinar una amistad sabiendo q no tiene futuro mas q como amigo.. bien x Bella…
    bueno gracias x el cap…

    Me gusta

  14. El jueves jueves de la semana que viene vuelve PPF, que ya no se me altera la semana más ¡¡he dicho!! jajajaja!!
    Gracias a ti por dedicarle tiempo a esto , reina.
    Besoides.

    Me gusta

  15. Ay diossss… pobrecita mía sin movil … si es que tenemos una adicción seria a estar en red ¿verdad? espero que pronto tengas uno.
    Y parece ser que Bella está viviendo con JAcob la inversa que vivió con Edward… sip…
    Ya iremos viendo ya… que este Edward se las trae…
    BEsoides cuchuuuu!!!
    el jueves jueves de la semana que viene es el siguiente capi, no vaya a ser que el demonio enrede y empecemos a pensar que te levantas hoy y de nuevo hay capi 😉

    Me gusta

  16. Si si… me torean… empiezo con los PD, porque ¡¡me torean!! jajaja!!! pero se acabó, que si no llegamos al día en que tengo que pedir seis semanas para parir un capi y creo que eso si que no va a gustar tanto como saber que fijo hay cada semana… jejeje!!

    Y qué cosas más bonitas me dices, Frappu… que me dejas toda tierna con eso de volver a casa, la vaselina… jajajaja!!! y lo de el paso del presente al pasado que tú lo has sentido tan místico cuando cada vez que lo hago pienso: mazazo que te casco, cortamos por aquí, jajajaja!!!
    Y sí: ahí estamos en tol platonismo crónico y el mi hermana pequeña por todo lo alto…
    Si tu humor se va a convertir en lo que lees… ¡¡Dios tengo que seguir con Besus Jorge y Sofía!! Aunque bueno, PPF y las voladuras de Bella no es que esté mal… de momento… ahí lo dejo, ¡¡cremallera!!
    Besoides y gracias.
    Te quiero nena!!

    Me gusta

  17. Que va, nena!! a paseo no te mando solo te digo que el jueves jueves será la semana qu eviene, y exceptuando el adelanto del lunes no habrá capi cuatro hasta entonces.
    Esperar por imposibles es difícil y malo para la que o el que espera, y en este capi hay dos claros que lo hacen… y por eso sufren… si es qeu, qué malo es el amor no correspondido, y duro, ya lo dices tú.
    Con Tanya, el primer año no fue tan malo, ni bien ni mal y se dejaron llevar para alquilar el piso las tres juntas, dinero y esas cosas, y lo de más vale lo malo conocido, y la cordialidad le llevó a aguantar … muuucho más 😉 ya verás.
    Besoides y gracias por el coment .

    Me gusta

  18. lo colgué anoche pensando en que hoy os despertarais con sorpresa, pero ya veo que os habéis acostado con ellos… y lo siento pero hasta el jueves jueves dela semana que viene no hay nada-nada… bueno, el adelanto del lunes.
    Besoides y gracias 😉

    Me gusta

  19. Ooooooh. Pero cómo me gushhhhta este fic ^_^

    Jo… Ya se que nos has adelantado capis y tal y que tenemos un lio con los juernes que no es ni medio normal. Pero ¿sabes qué pasa? Que cuando una historia es tan buena lo único que quieres es leer y leer y leer… Y tenemos que ser pacientes y eso pero cuesta taaaanto… 😉

    Que te voy a decir… Que me encanta el capi. Que odio a Tania desde el capitulo 1 y que creo que no voy a odiar a irina… Todo se vera XD
    Gracias por regalarnos tu imaginacion en forma de palabras nena… Eres mi ídola!!
    Besarrumacos pa ti 🙂

    Me gusta

  20. Ufff, a ver por donde empiezo, pobre de Jake, joder que en todas las historias a el pobre le dan por culo, jajajajaja, algo malo debe de tener, yo prefiero hasta ignorarlo, porque cuando no hace de malo, hace de gilipollas o de acosador, y aun no entiende que Bella lo quiere como un hermanito.

    Y pues, este es su karmaaaa, el jodido de Edward se las está devolviendo toditas las que le ha hecho Bella a Jake en todas las historias, jajajajaja, ahora la hermanita protegida es ella….

    Madre mía que ya ni sé lo que digo, ando un poco perdida y con un mal genio por estar incomunicada todo el bendito día, que me siento mocha…porque te digo que el puto móvil ya es parte de mi cuerpo así como una extensión de mi mano… bueno así, jajajajaja..

    Pero bueno volviendo al caso que nos compete y esta linda parejita, que por fin de tanto pensarlo ya aceptó la solicitud de amistad de Ed… a ver ahora que pasa, porque mis dudas tengo de que algo ha pasado para que nuestro cobrizo este tan emocionado por ubicarla y encontrarla que estoy deseosa de saber masssss…que leo y leo y quiero adivinar, jajajajaja….
    Pues que te sigo leyendo y te digo cuchuuuuu…como me gustan esos jueves tuyos porque para mi aun son miércoles jajajajajaa, besos nena.

    Me gusta

  21. Present:Ya apareció el pobre Jacob el penitente, al final me va a dar pena el muchacho, siempre de chucho de Bella con la lengua fuera y suplicando caricias. Me parto con los ojos de Sreck, a mi ese truco siempre me funciona, y todos dejan de mirarme cuando lo uso jajajajaja!! Pobre chica, me imagino el palazo que debe de ser tener a alguien, a quien ya le has dicho que no, insistiendo, ha sido un poco dura, pero es lo que se merecía el muchacho. Me ha encantado esa siesta revitalizante, que la ha levantado decidida a darle a aceptar ¡¡bien!!
    Me encanta como haces el tránsito… leemos «Irina» y veo la mirada perdida en el vacío de Bella, con esa cara de estar recordando algo, unas aguas que difuminan la imagen, y entra el flasback suavesito, llevandonos directas al 2002 y el maldito momento en que la dichosa Irina fue alguien en la vida de Bells. Genial!!
    Past: Peaso de salto temporal, y nos hemos quedado sin el grito de guerra de: «Vecinasssss» con lo que a mí me molaba!!! Esto pinta muy mal, veo que todo ha avanzado en el ya anunciado «Mi hermana pequeña» de uno y el «platonismo crónico» de la otra. Pobrets, meus!! No seas mala, por Dior!! espero que Ed no se enrolle con la petarda esta delante de las narices de todas sus enamoradas.

    ¡Qué bien leerte, nena! No sé como lo he hecho, pero los últimos libros que me había leído me han causado más angustia que otra cosa, he tardado varias semanas en acabarlos y los he terminado por obligación (¿de quién? pues mía), volver a ti es como volver a casa, las letras te llevan como en un tobogán pringadito de vaselina, en vez de la cuesta arriba, con tacones en calles de adoquines asimétricos de estas últimas semanas, empiezo a pensa que mi humor hermitaño de estos últimos días, era debido a que soy lo que leo Oo….. me voy a la cama que empiezo a desvariar! Jajajajja!! Petonets i bona nit!!!

    Pd. Saliendo del tema. Me he partido la caja con los lunes-jueves jueves-jueves Jajajajajaja! Como te torean!! Pero estoy con Ebrume, si lo subes antes de las 00.00 ha sido un miercoles-jueves, por lo tanto el jueves-jueves sigue pendiente!!! 😛

    Pd2. segundo intento de insertar gif, que en el cap anterior no funcionó… tu no me hagas ni caso… pero es que hasta que no esté completamente segura que no se puede…. ya me conoces 😛

    Me gusta

  22. Hola!
    Al final es miércoles-jueves 😀 Gracias!!
    Qué penita me dió Jacob!! ains, qué duro es el amor no correspondido, pero me he quedado con las fotos de la playa, que seguro verá Edward y ya estoy viendo que va a sacar conclusiones equivocadas de esas miradas!!
    Ahora volviendo al pasado, lo que me pregunto es: si no se llevan bien con Tanya ¿por qué van a vivir las 3 juntas?
    La verdad me molaba más el rollo de vivir puerta con puerta con los chicos, pero ahora Bella solo puede babear esas pocas ocasiones que los ven. Sé que no lo hará pero la mujer se merece una alegría, esperar por imposibles es difícil!
    Y nada, a ver si el jueves-jueves tenemos suerte 😉
    (creo que si sigo insistiendo me vas a mandar a paseo! jejjeje)
    Gracias por el capi
    Bikos

    Me gusta

  23. pillina, pillina… hay jueves-jueves, por que te has quedao a medias, verdad????
    Así que en este momento tenemos a un Jacob picando piedra y al mismo tpo recordamos una fiesta que se ha quedado en el inicio!!!!!!! ya me tienes comiéndo uñas!! bss y gracias

    Me gusta

Deja un comentario