24 Horas. Nueva historia.

atit

¿Te apetece meterte en el mundo de Elena?

Es su último día en Barcelona, se va a trabajar a Berlín, y lo celebra con sus amigos… ¿Qué harías tus ultimas 24 horas?

Es una historia por capítulos, cortos e intensos, que saldrán cada jueves.

Dale click a la imagen y empieza a leer.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 24 Horas. Nueva historia.

  1. Dulce Merce dijo:

    Reblogueó esto en Dulce Mercey comentado:
    Quiero, quiero, quiero….

    Le gusta a 1 persona

  2. exaltada dijo:

    Pues no, no me apetece nada, jejeje. Que noooooo, que ya tengo ganas de leerte, en cuanto encuentre un hueco ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Nani dijo:

    Ay madre … solo 24 horas? Yo quiero más, me encanta pufff que calores

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué ganas de que empezara

    Le gusta a 1 persona

  5. Me ha encantado!! Quiero mas!! Empieza a pedir por tu boquita que estoy dispuesta a sobornarte!!!
    Ay Oriol!! Me encanta ese nombre!! Y es tan de mi tierra que me trae recuerdos solo leyéndolo!! (Nacida y crecida en Orihuela, vamos oriolana de pro! 😉 )

    Le gusta a 1 persona

Responder

