Mi Fin del Mundo

mapa 2

—Sígame. No dejo de pensar que su cara me resulta familiar, ¿es la primera vez que ha estado aquí? —Sale tras el mostrador, bajando la cabeza por el acceso de este, y camina hacia la puerta.

Mi estómago se encoge cuando tengo que responder. No quiero mentir, pero he venido para empezar… o para terminar aquí, y no quiero que el mundo, de lo que huyo al venirme de España, me recuerde constantemente quién me falta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Mi Fin del Mundo

  1. Nere dijo:

    Jope, que poquito nos enseñas, si te mongo carita de pena nos enseñaras más? 😳

    Le gusta a 1 persona

  2. Ebrume dijo:

    Una promesa de algo q vendrá.
    ¿quién huye y de qué o de quién?
    Ambientado en España y con mar!
    Será por estas tierras?
    Gracias por el adelanto :*

    Le gusta a 1 persona

  3. Espero que sea lo que creo es. Iremos preparando promo 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. cleorompatt dijo:

    Musas en alza y nos dejas así? para cuando es esto?

    Espero leerte pronto que me dejaste con la intriga.

    Le gusta a 1 persona

  5. No as dejao na….Nena que estarás tramando?

    Le gusta a 1 persona

Responder

