Yo También Lo Siento. De Mábel Montes Zaporta.

portada-yo-tambien-lo-siento

 

Y es que aunque esta autora no sea parte del blog, sí lo es de nuestras vidas, porque además de ser una escritora genial, es una gran amiga.

Os presentamos su novela Yo también lo Siento. Quizá algunas ya leísteis el fic del que ha nacido esta gran historia, que se llamaba “Sucursal 312” y estaba en Fanfiction y en el Foro de Crepúsculo. Pues bien, ahora, después de llevar alrededor de un año en Amazon, ha sido fichada por la editorial Zafiro, la edición digital de Planeta.

Es una historia que desde el principio te hace querer saber más y según avanzas no quieres que se acabe. Amor, confianza, amistad, erotismo… Si te animas a leerla no te arrepentirás, y no digo más porque no quiero dar spoilers, pero aquí, en el enlace de abajo encontrarás los primeros seis capítulos para que tú decidas si te enganchas o no.

 

¿Te atreves a sentirlo?

SEIS PRIMEROS CAPÍTULOS DE “YO TAMBIÉN LO SIENTO”

 Blog de la autora y el libro: Mábel Montes Zaporta.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

