Verano, Veranito, Veranero…

Se acaba… y se siente. Estamos a once días de terminar agosto y encima ha sido un verano de mierda. El tiempo no me ha dejado casi enseñar las piernas, que no es que las tenga bonitas de la hostia, pero si muy blancas, y si no se sacan de paseo no pillan ni siquiera un tono beige.

No he parado de escribir, y entre un momento álgido de musas y otro me leí siete libros… sip… un huevo de ellos ¿verdad? Teniendo en cuenta que ha sido en menos de un mes…

Me metí en la Academia de Vampiros con Rose y Dimitri y me quedé esperando el último, con ansiedad tengo que admitir, porque NECESITO saber muchas cosas. Bien es cierto que Ana(esa amiga que de virtual pasó a ser de carne y hueso, y que me metió a los damphir en las venas una tarde de playa allá por las Galicias) me ha dejado más material para leer de los mismos, pero prefiero leerlo una vez haya terminado no vaya a ser que se cuele algún espoiler y me haga la pascua.

vampire-academy-collage

Por cierto, conocer a Dimitri me ha hecho agrandar un poco más mi zona lujuriosa no apta para todos los públicos(ZL+18), y es que hay tanta gente ahí viviendo que voy a tener que empezar a construir la segunda fase.

tumblr_mj5melWZqH1qdxhvuo1_500

El caso es que me he desenganchado de estos chicos de una forma muy radical, con el clavo, y no me refiero a fumar clavo ni sustancias posiblemente alucinógenas del armario de las especias. Ha sido con el refrán de “Un clavo saca a otro clavo”, y mi clavo ha sido ”Persiguiendo a Silvia”, de Elisabet Benabent, y mi martillo “Encontrando a Silvia”, la segunda parte. Y veréis, digo mi martillo porque si con al primero me enganché con el segundo me quedé atrapada de un golpazo en la vida de esta chica. Menos mal que la autora tuvo a bien regalarnos un pedazo de su vida a posteriori para calmar la ansiedad que queda después de embarcarte en una historia como esta, y es que esto deberían hacerlo todos los autores que crean historias adictivas y casi casi perjudiciales para la salud, porque a veces el epílogo no es suficiente. ¡¡No lo es!!

unademagiaporfavor-romantica-chick-lit-LIBRO-Persiguiendo-a-Silvia-Elisabet-Benavent-portadadescarga

Y para paliar la necesidad de Silvia mis musas volvieron a mí, en plan: “rescatar a la jodida loca esa que no deja de buscar cosas relacionadas con la Silvia y su familia y vamos a acabar teniendo problemas por esa tendencia stalker”. Llegaron con pocos mimos y muchos golpes en la cabeza, porque las musas mimar mimar, no miman mucho, lo que realmente se les da bien es el hostiazo limpio, sip, ese que te asalta en mitad de la noche justo cuando estás apunto de dormir, y te hace perder el sueño… Pues gracias a sus palizas, estoy de nuevo a lo mío.

Y como nos queda un mes de verano, algo que seguro se parece más al Veraño que a otra cosa, solo me queda esperar que entre las vacaciones de mis musas vengan a visitarme libros que me vuelvan esa loca emocional que no puede parar de leer mientras ríe, llora y da golpes a los cojines(por cierto, tengo que comprar relleno para estos pobres incautos que viven en el sofá).

BESOIDES.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Verano, Veranito, Veranero…

  1. cleorompatt dijo:

    Querida Cuchu. .. gracias miles por las recomendaciones, que aunque de día entre médicos, exámenes y análisis no me dan vida…. en la noche cansada y cual sombi me leí Las reglas del juego en dos dias, el último de TDN y acabo de comenzar Opossition. Sé que puede sonar algo muy banal pero me distrae un poco de la situación que estamos viviendo y han sido mi perfecta compañía en estas noches en vela.
    Espero en cuanto tenga tiempo leerme a Silvia, que después de el comentario que has hecho creo que será imposible ignorarla,… Además los vampiros… pues veré si los devoraré a posteriori.

    Besos Cuchu.

    Le gusta a 1 persona

  2. nuriabratos dijo:

    …pues sí que te ha dado de sí el verano, jodía!!! …el sol y la playa están sobrevalorados!!jeje
    Yo tomo nota de todo. Que sin los agobios de querer leer cosas… no soy yo misma ¬_¬
    Ah! y pásame un teléfono de contacto de esas musas tuyas, que les quiero enviar un jamón de bellota. 😉
    …muxus!! ❤

    Le gusta a 2 personas

  3. nurymisu dijo:

    Como me gusta abrir el mail y encontrarme estas notas llenas de energía positiva. Y encima sabiendo que las musas suben como la espuma… Que feliz me haces jodia!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Ebrume dijo:

    Hola!!!
    Cómo me alegra que los dhampir se te hayan metido bajo la piel, pero me he quedado boquiabierta sabiendo que Silvia había logrado que te olvidaras de ellos! (insertar aquí emoticono sorprendido).
    Una amiga lo había recomendado en fb y luego también lo puso May, pero no presté mucha atención, creo que lo voy a unir a mi lista interminable de lectura, de momento sigo con la Hermandad ;).
    Es genial que las musas hayan vuelto, aunque te estén dando pal pelo. De vez en cuando hace falta un meneo y si ese se tranforma en productividad, no seré yo la que me queje, estaré esperando la siguiente historia 😀
    Bikoides!

    Le gusta a 1 persona

    • anaidam dijo:

      jejeje!!! es que la Silvi ha sido un torbellino. Pero no paro de pensar en los damphir… porque me he quedado mu malamente y tú lo sabes.
      Lo de mis musas, pues sip, dan guerra, ya veremos si eso se traduce en algo productivo…
      Bikoides reina!

      Le gusta a 1 persona

  5. Cullen Vigo dijo:

    Que el sol envejece, piensa en el ahorro en cremas reparadoras.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  6. mayblacksmith dijo:

    La verdad es que Silvia nos ha dejado tocadas y si la autora nos siguiera regalando migajas las aceptaríamos encantadas, como la historia de Gabriel antes de conocer a Silvia aunque fuera una auténtica locura o más retazos de ese tiempo que nos dejó en blanco. Gabriel ha ascendido en la lista de mis personajes preferidos de los libros.

    Me gusta

Responder

