YO TAMBIÉN LO SIENTO FICHA PARA LA EDITORIAL ZAFIRO, DE PLANETA.

No es para menos, hay maletas que van a ser de altos vuelos, y esta es una de ellas. Felicidades, Mábel.

Mábel Montes Zaporta

MALETA YTLS A ZAFIRO FONDO NEGRO Cuando hace poco más de siete meses le di al botoncito de publicar en Amazon lo que más miedo me daba era que nadie se fijara en él, que no gustara, sin embargo, desde ese día “Yo también lo siento” me ha llevado en una nube, mi equipazo BETA fue el motor para que despegara, y ha alzado el vuelo gracias a las lectoras, despacito, pero siempre hacia arriba. Hoy me siento como si de pronto se hubiera detenido, ¡hay que hacer transbordo de nube!. Dentro de pocos días Yo también lo siento desaparecerá de Amazon para coger fuerzas y arrancar a volar más alto de la mano de la editorial ZAFIRO, perteneciente a Planeta. GRACIAS, a Esther Escoriza, por confiar en mis niños y por todas las hermosas palabras que me dedicaste el día de LA LLAMADA, ya empiezan a crecerme las uñas otra vez 😉 a Noelia…

Ver la entrada original 74 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a YO TAMBIÉN LO SIENTO FICHA PARA LA EDITORIAL ZAFIRO, DE PLANETA.

  1. mabelmz dijo:

    Gracias, cariño!! Iremos todas de la manita al aeropuerto a desearle buen viaje a los niños, esperemos que los mimen mucho!!

    Me gusta

Responder

