Un regalo… Un abrazo al alma.

Cuando algo te toca la patata… pues eso, que te la toca.

Hoy es mi cumpleaños y no es que espere felicitaciones por doquier, es para introducir este video que me ha «pegado al muro» esta mañana su autora: May Blacksmith, una chica que poco a poco se ha ido convirtiendo en una amiga a través de esta red social que es FaceBook y con la que además tengo el honor de compartir blog, con ella y otras amiguitas más.

Nunca me habían hecho algo así, porque, en fin, supongo que esto no se va haciendo por ahí como churros, pero el caso es que me lo ha regalado y estoy que me salgo de mi piel del subidón que llevo.

¡Gracias nena! Ha sido un detalle enorme, porque esto es curro y es tiempo, y a mí que me regalen un pedacito de tiempo, con lo codiciado que es hoy en día, me llena y me desborda.

Y sin más dilación, que a mi me gusta hablar y esto no puede ser, aquí está el Trailer de Forastera, el fic que estoy escribiendo de Hijos de la Anarquía.

3 comentarios en “Un regalo… Un abrazo al alma.

  1. Wow nena, muchas gracias por el agradecimiento, pero esto es para ti en tu día y el protagonismo es absolutamente tuyo. Yo lo he hecho con gusto porque te lo mereces, que siempre estás ahí para alegrarnos el día y currando como una energúmena en todas partes, trabajo, casa, blogs… familia y encima excelente cocinera ¿Qué más se puede pedir? pues que menos que una recompensa a toda esa dedicación con el nuevo blog, que te hemos vuelto loca entre todas y menuda paciencia has tenido.
    Muchos besos y que disfrutes lo que puedas de tu día.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario