Nueva inquilina en casa.

Estoy más que encantada de dar cobijo a una de las mejores personas que conozco, una de mis mejores amigas y una escritora fabulosa (que no se lo cree pero a mi me da igual) en este blog, con sus dos historias cortas que ha tenido en Fanfiction y con las cuales nos puso en órbita por lo geniales y lo calientes que son.

Gracias por venirte conmigo después de dejar FanFiction, es un placer compartir contigo espacio, sabes que te quiero.

Aquí van a estar para disfrute de todas aquellas que quieran gozar de su magia con las palabras.

Aquí dejo las portadas y los títulos:

NOCHE DE GUARDIA.

La malhablada e impulsiva Bella Swan queda atrapada en un ascensor con el sexy bombero Edward Cullen en su noche de guardia. ¿Podrá resistirse a sus encantos en un espacio tan reducido? Historia creada para el concurso Lemmonada Espress 2, y ganadora del mismo.


Portada Noche de guardia2

TANYA DE CAZA.

La historia de la auténtica súcubo. Una fugaz visión de como Tania elige y seduce a los humanos para gozar de ellos. POV Tania. Rated: M, sexo explícito.

descarga (1)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nueva inquilina en casa.

  1. Ebrume dijo:

    Ya había leído Noche de Guardia y me había gustado mucho! Bienvenida Nurymisu!
    Mi lista de lecturas pendientes sigue aumentando 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Nury Misu dijo:

    Por favor mira que eres riquiña!!!! Que sepas que me has hecho llorar cabrona!!! La que te va a caer en Mayo va a ser pequeña… Que precisamente seas tu la que me diga estas cosas… ay que no puedo parar de llorar….
    Gracias, gracias y mil veces gracias!!!! Eres la mejor nena!!! No sabía que me iba hacer tanta ilusión compartir un cachito de tu blog hasta que me he visto ahí. Que tontuna me ha dado… mejor lo dejo y vuelvo mañana cuando no parezca un grifo. Te quiero amor!!!

    Le gusta a 1 persona

    • anaidam dijo:

      Ainsssssssss… que no quería yo mujer!!! que simplemente son verdades verdaderas y un poco escueto que si me pongo a rellenar … ya sabes tú. Bienvenida nena, besoides!!!

      Me gusta

  3. No me había enterado yo de esto! me parece una idea genial y si no te importa anaidam te la voy a copiar a ver si me la aceptan 😉
    Me alegro que tengas tu espacio aquí Nurymisu, me parece perfecto!
    Besos a las dos

    Le gusta a 1 persona

Responder

