Inaugurando blog.

Foto-para-nota....Invita-ICED-a-escribir-poesíaDespués de haber tenido mis fics en páginas como Foro Crepúsculo y FanFiction, he decidido dejarlas de una forma accesible en este blog que mi amiga Mábel (te adoro preciosa) me ha enseñado a utilizar.

De momento están mis tres fics, a Devenir le faltan unos capítulos por colgar, que en estos días terminaré, pero el resto está completos.

Como pongo de momento están mis fics, se supone que según vaya escribiendo más, o mejor dicho terminando historias, colgaré más cosas, porque ya hay varias en el tintero 🙂

Hoy os invito a la inauguración, no es necesaria la etiqueta, es preferible que se las quitéis a la ropa porque pica, eso al gusto y si os pasáis por aquí os invito a tomar unos daiquiris de frambuesa, estilo un bar de por aquíSONY DSC. Llevadme cuidado que engañan y ese sabor principal dulzón deja pasar al combinado potente que una vez se te sube a la cabeza ¡no baja!

Y copas varias, 200px-Bebidas también sin alcohol que mañana hay que trabajar.

Y de un momento a otro vendrá el pica picamenu-canapes-catering-sydney, solo para abrir boca, no pretendáis cenar, no hay suficiente aunque seamos pocos, que estamos en crisis y NO es una cena.

Sé que el chico que toca el piano al fondo está bueno Rob-s-Shining-Photoshoot-HQ-robert-pattinson-14980664-1114-1666, sheeeeeeee… como un queso en realidad. No lo intentéis, solo ha venido a tocar… EL PIANO.

Disfrutad del paseo por aquí 😉

Besoides y que llegue pronto el viernes.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Inaugurando blog.

  1. ¿Soy la primera? Pues nada yo voy cogiendo sitio y relamiéndome mientras entre y trago y trago observo sin ningún disimulo al chico que toca el piano al fondo.

    Anaidam, Di, me alegra mucho que compartas esto con nosotras y aunque ultimamente parezca que estoy en algún tipo de aislamiento social y emocional (es la puta vida que no deja respirar) sigo por ahí en la sombra. Ya sabes que te adoro.

    .

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Gracias por tu apoyo, guapa. Disfruta de la fiesta y sigue sin pizca de disimulo, yo estoy igual, ya te traigo un daiquiri y le llevamos al pianista un guisquito a ver si se le resbalan las manos. Jajajaja!!!

      Me gusta

  2. May dijo:

    Que calladito te lo tenías Jaxgirl! pues nada, ahora te tengo por aquí fichada y en cuanto salga algo me paso a leer, además de que tengo cositas tuyas pendientes que sé me dejaran con una sonrisa y en la boca y las bragas húmedas,
    Muchos besos y mucha suerte

    Me gusta

  3. Eva dijo:

    Preciosa presentación , enhorabuena por el blog , espero poder volver a leer tus historias desde aquí

    Me gusta

  4. Maria José dijo:

    Pues yo también paso por aqui, me encantan tus locuras.
    Me voy a ver al pianista que está buenisimo….uhmmm

    Me gusta

  5. mabelmz dijo:

    Me uno a la fiestaaaa!!! Ahora, los daikiris de frambuesa asesinos para otra… a mi mejor tráeme una cervecita… o mejor dos, que sé que al bombón de piano le encantan, y tal vez con unas cuantas quiera tocarme a mí en vez de al piano, prometo entonar un aleluya y tocar la zambomba a cambio mientras tanto, para no dejaros sin música!! Si no lo consigo, siento decirte que me pondré ciega de pica pica, sobre todo si hay tapitas de voletus en varios formatos, que me vuelven locaaaa con su intenso sabor a risas con un toque de morriña!!!!

    Me gusta

    • anaidam dijo:

      Mmmm… boletus… sip, pasarán unas cuantas. ME gusta tu alternativa a la música de piano, jajajaja!!! Así que la zambomba se te da bien eh?? Besoides y gracias por ayudarme a parir este lugar… ¿parir?, bueno… digo lo que me d ala gana que para eso es mi casa 😉

      Me gusta

  6. nury misu dijo:

    Anda coño!! ¿pq siempre me entero la ultima de estas fiestas? No es justo, Mabel tocando la zambomba y yo se soplar muy bien la flauta!! sobretodo con unos Daikiris de mas, jijiji.
    Esas tapitas de boletus que no falten por Dior!! Me voy a acercar yo tmb al pianista a ver si Mabel ha dejado algo para las demás. Besoides de los nuestros.

    Me gusta

Responder

